|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Soy el único al que le pasa?
A veces cuando tomo una foto (Y que tarda como eternidades en obturar) me aparece mensaje con "Error de memoria" aunque de todas maneras la foto se guarda, pero la cámara se pone lenta y hay que cerrarla para volver a tomar una foto. ¿Cómo es posible que tarde taaanto en tomar una foto? Dan ganas de ni usarla, porque da más problemas que cualquier otra cosa. Y no me digan "Flashea" que ya lo he hecho y con la .10 y la .54 tengo ese mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
Re: Error de memoria en Cámara.
Solo ve a ajustes, aplicaciones, buscas la camara y borras sus datos. De ahi en mas no sabria que decirte. A mi nunca me ha pasado eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso de la memoria de vez en cuando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
+1!
|
|
||||
|
||||
hasta ahora a mi no me a pasado
|
|
||||
|
||||
A mi hasta ahora nunca me ha pasado
![]()
|
||||
|
||||
No soy el único afortunadamente, y aún sigue pasando.
En el .10 el A, del europa y en el .54 :S |
|
||||
|
||||
A mi me pasa también. Las fotos lo que dices, aunque salga el error se guarda, pero vídeo no me deja hacer más de 3 segundos o así... desesperante
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa a menudo, hoy sin ir más lejos.
Prueba a salir de la cámara y abrir la app del álbum original. Luego al volver a la cámara ya no te dará el error. Eso al menos en mi terminal... |
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha pasado lo del error en cámara, la lentitud al echar la foto sí, algunas menos que otras pero sí.
superjose, ¿Podría ser que interfiriera en algo la aplicación del álbum? Yo es que la tengo eliminada la galería y tengo el quickpic y nunca me ha pasado, como dices que lo solucionas así a ver si va a crear alguna interferencia... |
|
||||
|
||||
error memoria
A mi también me ha pasado ya en varias ocasiones, y rapidamente se va a la pantalla principal y la foto no se llega a hacer..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado la primera vez que he arrancado la cámara en la nueva .89
|
||||
|
||||
Podría ser el álbum, es que complicado reproducir el error.
|
|
||||
|
||||
A mi me aparecía el error puntualemente, pero ahora es en el 99% de las fotos que hago.
¡¡Vaya coñazo!! Aunque error aparece en la cámara quizás tenga que ver con el Album. Lo digo porque a partir del "Error de memoria" en la pantalla de la Cámara deja de aparecer la miniatura del Álbum. He probado a borrar datos (ajustes, aplicaciones, camara, borrar datos) y sigue dando error. También ajustes, aplicaciones, Álbum, borrar datos y sigue el error |
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco me ha pasado nunca, llevo con el móvil 10 meses y he probado GB, ICS y JB.
![]() Yo siempre que estreno algún aparato con memoria interna y/o extraíble, tengo la manía de formatear todas las memorias. Quizá me haya salvado por eso, no sé. ![]()
|
||||
|
||||
joder que coñazo, a mi ahora me está pasando también cada 2x3, y tengo 1 gb y pico de memoria interna libre y 2 gb de "externa"
|
![]() |
![]() |
||||||
|