|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio apk correo de 4.1.2 a 4.3.0
Pues eso, que acabo de estrenar mi bicha y hasta el momento encantado. Pedazo de phablet.
Sólo que así como en el S3 con 4.1.2 que ha heredado la parienta podía configurar las tres cuentas de correo asociadas a mis dominios, aquí en el Note 3 con 4.3.0 sin root no puedo con una de ellas, es decir que con la misma configuración en todas, hay una que no tengo c.....s de configurarla. Lo vuelvo a probar en el S3 y sin problema. Me pregunto si será por la aplicación de correo 4.3.0 y en tal caso si podríais asesorarme de cómo cambiarla por la versión que lleva la rom 4.1.2 Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que acabo de estrenar mi bicha y hasta el momento encantado. Pedazo de phablet.
Sólo que así como en el S3 con 4.1.2 que ha heredado la parienta podía configurar las tres cuentas de correo asociadas a mis dominios, aquí en el Note 3 con 4.3.0 sin root no puedo con una de ellas, es decir que con la misma configuración en todas, hay una que no tengo c.....s de configurarla. Lo vuelvo a probar en el S3 y sin problema. Me pregunto si será por la aplicación de correo 4.3.0 y en tal caso si podríais asesorarme de cómo cambiarla por la versión que lleva la rom 4.1.2 Un saludo cracks ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|