|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s no respone
hola compis ,los otros dias mi s i9000 empezó a dar problemas de software y decidi actualizar he instalar cm10 , la cuestión es que lo hice "bien" (no es el primero que hago) , voy al grano ,,, ahora el tlf enciende de esta manera y no me lo reconoce el pc (dispositivo desconocido) puedo entra en modo download pero nada , no lo reconoce el pc ,,,, sabéis cual puede ser la solución ,,,, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes entrar en Recovery???quitando la bateria primero.
|
||||
|
||||
|
Estas en Semibrick, pero si entra en download y tienes los drivers instalados en el pc no deberias tener ningún problema, solo tienes que repetir desde 0, o sea, flasear la base JVU, y luego ya si quieres seguir, lo rooteas y a disfrutar de la vida.
Reinicia el PC y cuando termine de reiniciar, cierra TODOS los procesos de Kies con el administrador de tareas de windows. Carga Odin, cada archivo en su sitio, el .pit, code, modem y csc. Pon el teléfono en down. Lo conectas, y tiene que reconocerlo... Le das a start y en 5 minutos, asunto arreglado. Suerte! Taluego!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como dice cuquello eso es semibrick no pasa nada quita la bateria y ponla de nuevo y pulsa el combo de los 3 botones , y entra si o si en downald seguro y vuelve hacer una instalacion nueva con el odin con la juv suerte compi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||