|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué smartphone elegir?
Hola:
Quiero cambiar de móvil y después de leer y leer foros, opiniones, etc. no tengo claro por cuál decidirme. Si quiero que reúna las siguientes características: - Tenga actualizaciones. - No tenga lags y mueva fácilmente la multitarea de Android (tengo un SGII) - Su capa de personalización no ralentice el móvil (como la Touchwiz) - Funcione bien el GPS (he oído que algunos en móviles chinos funciona mal) - Tenga buena autonomía. Que lo necesite cargar por la noche me conformo (el uso del mismo es lo normal, whatsapp, feedly, twitter, gps algún día, facebook, y alguna llamada y correo. - Presupuesto: máximo 350 euros (se aceptan móviles chinos y de segunda mano). Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nexus 5. Lo cumple todo. El de 16 gb de memoria interna vale 349 euros, es el que mas y mejor se actualiza, no tiene personalización, menos lag que un Iphone, la batería en la media de los gama alta y del gps nadie se ha quejado, así que supongo que va bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero he estado oyendo que el Nexus 5 tiene problemas de batería, que no te dura todo un día. Es un problema de todos los smartphones de gama alta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues quizas te pueda servir los nuevos motorolas el G o X (este parece que va a salir en Europa al final).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|