|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery para la 96 sin cambiar kernel
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...3j1SP2h8IKwclA lo descarge de aquí
![]() Última edición por Yakandu Día 19/11/13 a las 01:27:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues perdón por mi ignorancia pero levo buscando mucho tiempo y nunca lo e visto aquí posteado
|
||||
|
||||
La verdad es que es dificil de encontrar: Recovery con bootloader bloqueado en JB y en el último post nos comentan que funciona para la .96:
![]() P.D. Por favor rectifica el título como te dice miguel_martingim: Recovery y Kernel. Un saludo javier29. Edito: Solerow nos ha dejado, fíjate que su avatar en htcmania es el mismo que en youtube ![]() (HOLA A TODOS ANTES QUE NADA LES AGRADEZCO SU APOYO A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE FORO, SOLO QUERIA DESPEDIRME YA QUE MI AMADO XPERIA S A DEJADO DE PERTENECERME Y PUES POR ESO YA NO SEGUIRE POR ESTE FORO, SOLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS Y FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA COMPARTIR CON TODOS USTEDES Y COMPARTIR UN GRANITO DE ARENA E ESTA MAGNIFICA COMUNIDAD, ASÍ QUE AQUI DEJO MI SYS ROM PARA TODOS USTEDES, ESPERO LA DESFRUTEN.. Y BUENO ME DESPIDO DE TODOS, UN SALUDO Y ÉXITO EN TODO LO QUE VENGA ...SOLEROW...)
![]()
![]() Última edición por cocoto105 Día 18/11/13 a las 23:55:50. Razón: Solerow se fué. |
|
||||
|
||||
La verdad es que son tres letras de nada no
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se agradece, porque no es nada fácil encontrarlo y precisamente he tenido que hacerlo desde la .201
EDITO: Rectifico ese archivo era el que tenia y al menos en la .96 world no me funcionó Última edición por Tanner2 Día 19/11/13 a las 22:05:54. |
|
||||
|
||||
La 96 World tengo yo y si funciona prueba varios intentos
![]() |
||||||
|