|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habéis hecho overclock y cambiado los voltages al nexus?
Contad vuestras experiencias y cuáles son las mejores opciones para que no se dañe el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
yo con faux bajé -50 como ponía en una guia. No he tenido problema.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que la batería me dura lo suficiente... llego al final del día con 40% o así... y unas 2,5 horas de pantalla... con el Nexus 4 me quedaba en 2X% y una hora de pantalla...
|
||||
|
||||
Pues yo no lo entiendo, esta bien hacer underclock en momentos puntuales por x motivos te hace falta bateria...xo de ahí, a llevarlo siempre se va un trecho, es como comprarse un ferrari por decir que puede ir a 300 km/h y vas siempre a 20 xq no quieres que te consuma... y yo nose vosotros xo tanto reduciendo excesivamente los voltajes como haciendo unnderclock a esas frecuencias el móvil no funciona como debería...pega lagazos, se ralentiza....y no me digáis que no xq lo he probado y la diferencia de llevarlo normal es brutal... Así que no entiendo esa obsesión... No llevamos un nexus que es la fluidez en móvil? para que se la quitamos....sinceramente es algo que no entiendo ni entenderé nunca....
|
|
||||
|
||||
Tienes un ferrari para ir a 300 pero las autovias son de 120 e ir a mas no sirve de nada solo para quemar combustible...pos asi lo veo yo
|
|
||||
|
||||
Mmmm yo no lo veo asi, xq esa limitación se la estas poniendo tu...puede que no parezca que el movil vaya mas ralentizado ( con underclock-undervolt pequeños) xo lo de los tirones que da no me lo puedes negar, y la fluidez, si tienes la oportunidad pon el tuyo al lado de otro nexus si puede ser stock y veras si se nota o no se nota...Y todo esto te lo digo con conocimiento de causa, no hablo x hablar, yo mismo lo he probado y comparado. Ademas... Con un buen uso, sin hacerle absolutaente nada, a mi me esta llegando a durar sobre 4h de pantalla con casi 2 dias de uso...para mi es un rendimiento excelente...xo bueno ahi ya cada uno....
|
|
||||
|
||||
osea que el nexus 5 va bien por que va a 2,26ghz.
ahora entiendo porque el Moto G que va a 1,2ghz apenas y se mueve... es una ironia por si alguien no lo pilla. |
|
||||
|
||||
pues yo no lo entiendo, esta bien hacer underclock en momentos puntuales por x motivos te hace falta bateria...xo de ahí, a llevarlo siempre se va un trecho, es como comprarse un ferrari por decir que puede ir a 300 km/h y vas siempre a 20 xq no quieres que te consuma... Y yo nose vosotros xo tanto reduciendo excesivamente los voltajes como haciendo unnderclock a esas frecuencias el móvil no funciona como debería...pega lagazos, se ralentiza....y no me digáis que no xq lo he probado y la diferencia de llevarlo normal es brutal... Así que no entiendo esa obsesión... No llevamos un nexus que es la fluidez en móvil? Para que se la quitamos....sinceramente es algo que no entiendo ni entenderé nunca....
![]()
|
||||
|
||||
Según tu criterio, xa que te pillas el N5? si total yendo a 1,2 Ghz te sobra ( Hay que tener en cuenta otros factores) Pero bueno no quiero entrar más al trapo, simplemente a mi modo de ver, no veo necesidad de hacer underclock o undervolt, x el simple hecho que a frecuencias normales, el rendimiento es muy bueno... Última edición por Vardash Día 19/12/13 a las 10:04:19. |
|
||||
|
||||
Depende de para que lo uses, eso te servirá o no.
Según tu criterio, xa que te pillas el N5? si total yendo a 1,2 Ghz te sobra ( Hay que tener en cuenta otros factores) Pero bueno no quiero entrar más al trapo, simplemente a mi modo de ver, no veo necesidad de hacer underclock o undervolt, x el simple hecho que a frecuencias normales, el rendimiento es muy bueno... ![]() no si yo tampoco lo veo normal, vamos yo NUNCA lo haria. solo digo que no creo que vaya tan bien solo por los GHz, ya que el moto g va a 1.2 y se mueve como el nuestro (o casi). dependera mas de la optimizacion, no? digo yo, que no lo se fijo. |
|
|
||||
|
||||
El Moto G se mueve bien pero ni de coña como el Nexus 5, y tampoco tan bien como el Nexus 4 si me apuras.
No hay ningún móvil que te de la fluidez que te da un N5. Lo de hacer underclock, si alguien necesita más batería me parece bien que lo haga, yo lo llevo de stock totalmente y el móvil no necesita ningún añadido más en mi opinión, sólo lo tengo root y con busybox para usar viper4android que me parece un ecualizador acojonante para escuchar música por auriculares. |
![]() |
![]() |
||||||
|