|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
--- SOLUCIONADO ---
Estimados: Me hallaba intentando desbloquear mi diamante siguiendo las instrucciones del post "actualizar hardspl" de Makeveral http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913&page=3. El asunto es que al primer intento el avance del hardspl 1.93 unsigned quedo en 0% y luego de un periodo de tiempo informo error y pidio seguir un procedimiento de recuperacion denominado "Error Recovery", luego de seguirlo y realizar un soft reset el dispositivo arranco sin ningun inconveniente ni perdida de datos. Segundo intento: Previoa intenterlo nuevamente desactive el "acceso a redes avanzado" tal como recomienda el post e inicie nuevamente el proceso. Volvio a dar el mismo error, volvi a seguir los botones para recuperar y al momento de que me informa "Turn the devide on. The device may display in three color mode" y que en el primer intento habia arrancado perfectamente, no con la pantalla tricolor sino normalmente en este caso no arranco. El dispositivo no arranca, no produce ningun destello, ningun sonido, nada. No responde a los soft reset, ni a los hard reset. Nunca hice un hard reset de modo que describo que es lo que hago, presiono bajar volumen y boton central, manteniendolos presionados le doy al boton de reset, suelto el boton de reset y mantengo presionados el bajar volumen y el central, he llegado a esperar mas de 4 minutos sin exito. He quitado la bateria por periodos de tiempo de 10 minutos y luego he vuelto a intentar y nada. La bateria estaba al 100% al comenzar las operaciones. Me quedo sin ideas y mi Diamond solo tiene 15 días y un 75% de mi sueldo. No conozco a nadie en mi ciudad (ni en otra) que tenga otra para probar cambiando la bateria y demas. Me quedo sin ideas y por mas que leo no encuentro ideas prestadas. Confio en ustedes muchachos. SNDK.ar Última edición por SNDK Día 03/05/09 a las 23:01:18. |
|
|
||||
|
||||
Agregado:
Al conectarla al cargador de pared el boton central se ilumina intermitentemente. ¿Esto significa que la bateria esta cargando? ¿Deberia dejarla conectada? Temo que demore la respuesta y quedarme sin bateria. |
|
||||
|
||||
Buenos días:
¿Al darle al soft reset y bajar volumen no te muestra la pantalla tricolor? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitale la bateria, y enciendela solo con el cargador, para desechar un posible problema de bateria.
Si no prueba a ver si funciona al arrancar dandole al restet+volabajo a la vez. (Es para entrar en el bootloader) Suerte! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solucionado.
Gracias a la hermosa rubia con quien sali anoche y me despego el cerebro de los artilugios electrónicos logre salir y volver con mas pilas. Deje el Diamond sin bateria, luego volvi y lo enchufe a la pared. Mantuvo encendido el boton central, volvi a probar un hard reset y nada, volvi a probar soft reset y nada y de pronto mientras presionaba combinaciones de botones y el boton superior (Encender pantalla) arranco como si nada, sin haber alterado en nada datos, rom, soft o nada, con total normalidad. ¿Alguien podra explicar que ha pasado? El asunto es que no me rindo, sigo queriendo instalar el hardspl para poder actualizar radio y rom. No abandonen a un valiente foreros, ayudenlo a adentrarse en el lado oscuro. Mis respetos a todos. |
|
||||
|
||||
Tienes valor amigo pero felicidades por tu logro, eso demuestra q el que persevera alcanza.
Saludos desde Costa Rica, cuenta si al fin puedes hacer el hard_SPL |
|
||||
|
||||
Pues nada, justo vi este viejo tema y comentarles que gracias al foro vivo 90% feliz gracias a la hybrid2.1 sp2 (Si solo logro solucionar el activesync) y pues que SALTEN AL FUEGO y le den al flash y reflash.
|
||||
|
||||
umm amigo yo tubve problemas con eso bueno tenia el mismo problema no encencia mi htc diamond y tambien mas d ela mitad d emi sueldo pero en fin solucione haciendo un hard reset desde adentro como dicen formateando la memoria interna y reinstalando todo ahora para que evites problemas te recomendaria que instales la ultima room oficial de htc y de ahi ala hibrid 2.1 para que asi borre algun proceso mal hecho bueno amigo suerte y en verdad este foro me ha sacado de unos apuros ahora vivo feliz con mi htc diamond a de veras como es eso de service pack 2 hibrid 2.1 yo sol tenia la pack 1
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que autorizarlo en el Firewall y te funcionará. Suerte! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|