|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PRECIAZO]Samsung Galaxy Note 2 libre TITANIUM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [PRECIAZO]Samsung Galaxy Note 2 libre TITANIUM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 2 * Precio: 350 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas asegurado despues de comprobar el ingreso. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El telefono esta como recien sacado de la caja. Tiene puesto protector de pantalla desde el primer dia y regalo:3 fundas, una de ellas es la Protective Cover original de samsung que me costo 30 euros. No admito ningun cambio y el precio no es negociable. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto en el anuncio que no me interesan cambios.gracias
|
|
||||
|
||||
Vendido al compañero Pometa
|
|
||||
|
||||
Enviados los datos pars el pago el lunes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Paquete enviado, mañana lo recibe el comprador.
|
|
||||
|
||||
Paquete recibido !!.......pero por error , no llevaba los cables auriculare nuevos , ni los recambios.
Me ha dicho que me los envia por correo. Asi que a la espera de recibirlos para cerrar este hilo y votar |
|
||||
|
||||
Pues......continuo esperando !! , esos cables auriculares nuevos y sus taponcitos de recambio !!
A ver si es hoy el dia que me llega !! |
|
||||
|
||||
enviados accesorios nuevos directamente al comprador desde octilus.
|
|
||||
|
||||
El comprador solicita abrir incidencia en este post
Seguimos el protocolo establecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
|
||||
|
||||
Desde final de Agosto que le compre el movil , me llego con unos cables y auriculares amarillentos y gastados.Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que habia sido un "error" de su hermano , que me enviaria unos nuevos por correo. Ni que decir que no me llego !!. Se lo comente y me dijo que ya le habia pasado otras veces con correos que se habian estraviado los envios.Tambien me dijo que me lo enviaria por Nacex ( nada de nada ) Luego me comento que lo habia comprado en Octilus (Alemania) y habia puesto mi direccion para que me lo enviasen a mi directamente.Le pregunte por el nº de seguimiento (ya que envie un correo a Octilus) y que decir que no recibi contestacion.
En fin !!....creo que 2 meses y medio es suficiente tiempo para haber solucionado esto !! |
|
||||
|
||||
El usuario Pometa confirma que la incidencia está resuelta.
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir por correos los cables y auriculares que el compañero adocasvi dijo que me llegarian desde Octilus.
Aqui y ante todo el foro quiero pedirte mis mas sinceras disculpas por haber dudado de ti !! Solo te pido que me comprendas ya que 2 meses y medio me parece excesivo. Eres un hombre de palabra y por ello te pido perdon y que me disculpes. Solo se me ocurre decirle a todos los amigos del foro que "adocasvi" es una persona con palabra y que NO se lava las manos cuando hay algun problema. Pd: espero haceptes mis mas sinceras disculpas por el daño que te haya podido haber ocasionado. Un saludo !! |
|
||||
|
||||
Perfecto, dejamos aquí el tema. Lo reabriremos si el vendedor quiere aportar algo.
Recuerda que podéis utilizar el sistema iTrader para valorar la transación
![]() |
||||||
|