|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos que hago no se reproducen en otros moviles.
Hola, tengo un problema con mi BQ aQuaris 5, que despues de estar 2 meses en el Servicio Tecnico por el problema del microfono y del auricular, he detectado que al grabar un video, si lo paso a alguien por whatssap, el video no se le reproduce, se le escucha pero se le ve muchas lineas verdes tipo como antes se veia el canal plus pero en verde y horizontal, vamos una cosa bastante rara. Queria consultaros haber si alguno de vosotros habeis tenido este problema en este movil o en otro para saber que puedo hacer.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de ayuda una amiga me envio uno desde su Aquaris 5 por whatsapp y le pasa exactamente lo mismo (pero su movil no ha pasado por el SAT) asi que no eres el unico.
SAludos |
|
||||
|
||||
Prueba a mandarlo a otro bq igual al teléfono que lo mandas no lo reproduce por algún tema de reproductor
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado...ayer estaba en un concierto, y a la hora de mandar un video por whatsapp lo manda, pero sale con rayas negras y verdes y no se ve nada...no sé que será
|
|
||||
|
||||
si ami tambien me a pasado lo mismo he grabado un video con el BQ y lo he mandado por wapsap a un colega y lo veia con rallas muy raro aver si alguien lo soluciona o algo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he probado y los mios se ven bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
Según dicen en el foro de BQ, puede ser por la compresión que hace whatsapp antes de enviarlos. Si se baja la resolución del video parece que no pasa.. ni tampoco si se envía con otras apps que no sean whatsapp..
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo que he comprobado personalmente es justo lo contrario: subiendo la resolución, si se pone como "muy alta" funciona perfectamente, puede que en bajas resoluciones también, pero francamente teniendo en cuanta la calidad de la cámara, yo probaria subiendo la resolucion y no bajandola que no vamos sobrados de calidad jeje
Saludos |
|
||||
|
||||
Intentad subirlo a dropbox y pasar el enlace del video, a mi me funciona asi perfectamente.
Si grabo el video desde Whatsapp tambien lo envia bien, pero si lo grabas con la camara y luego tienes que recortar y tal para enviarlo, ya me da fallo. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa...
|
|
||||
|
||||
Ups! A mi eso también me pasa! :S
|
|
||||
|
||||
Pues vaya show...
|
|
||||
|
||||
el problema es la compresión de whatsapp que comprime el vídeo y se queda por así decirlo corrupto , vamos que es un problema minoritario de whatsapp y no del movil
|
|
||||
|
||||
Lo primero, mis 3 moviles SOLO graban en .Mp4 o en .wmw asique lo de que todos graban en .3gp no es cierto
![]() Lo del problema se debe a que Whatsapp comprime los videos siempre antes de mandarlos, el tema es que el Aquaris graba en una resolución tan baja y en un formato tan poco extendido ya que Whatsapp no eestará programado para ello, lo comprime mal y hace que quede corrupto como comentan por aqui... No se si con algun programa del Play podeis grabar directamente en .Mp4 pero es vuestra única solución viable, no deberia de dar problemas. Última edición por artagerges Día 03/11/13 a las 04:18:21. |
|
||||
|
||||
Es problema de Whatsapp porque ayer subí un video a whatsapp y se veían las rallitas esas, pero al subirlo a otras redes como instagram si se veía bien aunque antes tuve que cambiarle con el root explorer el formato de .3gp a .mp4.
|
|
|
||||
|
||||
yo no tengo esos problemas pues utilizo para fotos y videos Snap Camera V.3.6.4, que entre otras cosas eliges el formato que quieres que te grabe los vídeos, yo lo tengo en Mp4
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|