|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el Terminal
Buenas a principios de año compre el Luma 920 y la verdad que muy contento con el, pero me han ofecido mi compañia el Z muy bien de precio he echo bien en aceptarlo ?
Que opinion teneis del terminal? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tenia antes un lumia y me quedo.con el Z, mas bien por el sistema operativo y el.marquet
|
|
||||
|
||||
el Z SE LLEVA DE calle al lumia 920 mucho mejor el Z
|
|
||||
|
||||
Y que Launcher llevais para mejor el rendimiento del terminal y todo eso ?
|
|
||||
|
||||
Que roms llevais ?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la ROM oficial de Sony, no la de Vodafone que traía, ya que así me aseguro que no tenga bloatware de la compañía y actualizaciones algo antes.
Respecto al launcher, el propio funciona muy bien pero el nuevo de google, el del nexus 5, de lujo también. Eso sí, sin opción de organizar por ´tu propio orden los iconos del menú. Yo creo que algo más ligero sí es el de google que el de sony, pero casi inapreciable. El móvil tira bien con ambos. |
|
||||
|
||||
ROM oficial de Sony, el launcher está bien, pero le instalé el del Z1, que va algo más fluido y tiene algunas opciones más, además es más bonito
![]() |
|
||||
|
||||
gracias ;) pues cuando me llegue ya mirare que rom trae y tal xk no se si es libre o no ;)
|
|
||||
|
||||
También tienes la nueva actualización del launcher oficial de Sony que va mucho mejor y es muy parecido por no decir el mismo que el del Z1. Hay un post hablando de él.
|
|
||||
|
||||
Iré mirando todo con pelos y señales ;)
|