|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas tardes comunidad, tengo una ligera duda, esta mañana mi mejor amigo se ha comprado un Note 3 y tengo que ponerselo a punto ;) pero la cuestión es que me ha dejado de piedra un dato, lo ha comprado en una tienda de madrid y resulta que hasta ahí, todo bien, al ver todo lo que tenía el teléfono en la página web de samsung, veo que trae 3 GB de Ram, según la página de samsung...
Resulta que el teléfono que me han traido, tiene 2.3 GB de Ram... ![]() Sé que hay 2 versiones diferentes, entre qualcomm y Exynos, pero... la Ram tambien cambia??? Gracias por la ayuda comunidad. Última edición por LuisImpreza Día 13/11/13 a las 19:18:42. |
|
|
||||
|
||||
Sie eso es normal el 0,5 que te falta es como los gigas de tu telefono nunca te pondra que tienes 32. No hay ningun problema ese 0,5 lo utiliza para procesos del telefono, espero haberte iluminado.
|
||||
|
||||
Exacto,son 3 gigas de ram pero el sistema consume medio giga mas o menos en sus procesos.Eso es normal no te preocupes
|
|
||||
|
||||
Este texto les sacará de dudas en relación a la capacidad exacta de nuestros dispositivos de almacenamiento o memorias.
http://andpentiumforall.blogspot.com...e-nuestro.html
![]() |
||||||
|