ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
Julurolo Julurolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
HTC Sense - Task Bar

Me gustaría saber si existe alguna forma de colocar los iconos originales (taskbar) del HTC Sence. Cuándo hablo de taskbar me estoy refiriendo a los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla. He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada.

Igualmente, pido disculpas si no es este el lugar más adecuado para realizar la consulta.

Igualmente, una consulta más. Existe alguna ROM que utilice el HTC Sence o algo que se le parezca. Yo he probado la ROM DGira VX3F que es lo más parecido que he encontrado. La pena que tiene esta ROM, son los iconos del taskbar

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 04:25:35
Array

[xs_avatar]
rubnflorentin rubnflorentin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC blackstone !!!

Nunca, en mis tantas noches viendo lo mejor para mi pequeña he encontrado algo que cambie de tal forma los iconos de arriba, ni aqui ni en xda developers. pero quien sabe si algun dia podamos tener android y sense funcionando en nuestras diamonds

Última edición por rubnflorentin Día 18/10/09 a las 04:30:13.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, habrá que esperar un poco. Pero con aquella build que mencionan en XDA-Developers lo único que queda de momento es que arreglen el asunto del kernel y creo que siguen con los problemas de reconocimiento de la SIM.
De todas formas, y para que veas que no estamos tan lejos, os adjunto un link:
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julurolo Ver Mensaje
Me gustaría saber si existe alguna forma de colocar los iconos originales (taskbar) del HTC Sence. Cuándo hablo de taskbar me estoy refiriendo a los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla. He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada.

Igualmente, pido disculpas si no es este el lugar más adecuado para realizar la consulta.

Igualmente, una consulta más. Existe alguna ROM que utilice el HTC Sence o algo que se le parezca. Yo he probado la ROM DGira VX3F que es lo más parecido que he encontrado. La pena que tiene esta ROM, son los iconos del taskbar

Gracias por vuestra ayuda.
Hay montones y montones de packs de iconos para la taskbar. Busca un poco. Varian en funcion de si son para el manila, el manila 2.1 o el wm6.5 /6.5.1, pero los hay a patadas. Lo que no he encontrado son exactamente los del sense.
Viejo 18/10/09, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias antz_77 pero los que quiero son exactamente los del sense. Tendremos que esperar un poco. Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntarte si sabes si el MP3Trimmer para el WM 6.5.1, ¿está por algún lado de la web? Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /