|
||
|
||||
|
||||
HTC Sense - Task Bar
Me gustaría saber si existe alguna forma de colocar los iconos originales (taskbar) del HTC Sence. Cuándo hablo de taskbar me estoy refiriendo a los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla. He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada.
Igualmente, pido disculpas si no es este el lugar más adecuado para realizar la consulta. Igualmente, una consulta más. Existe alguna ROM que utilice el HTC Sence o algo que se le parezca. Yo he probado la ROM DGira VX3F que es lo más parecido que he encontrado. La pena que tiene esta ROM, son los iconos del taskbar Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Nunca, en mis tantas noches viendo lo mejor para mi pequeña he encontrado algo que cambie de tal forma los iconos de arriba, ni aqui ni en xda developers. pero quien sabe si algun dia podamos tener android y sense funcionando en nuestras diamonds
![]() Última edición por rubnflorentin Día 18/10/09 a las 04:30:13. |
|
||||
|
||||
Bueno, habrá que esperar un poco. Pero con aquella build que mencionan en XDA-Developers lo único que queda de momento es que arreglen el asunto del kernel y creo que siguen con los problemas de reconocimiento de la SIM.
De todas formas, y para que veas que no estamos tan lejos, os adjunto un link: |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si existe alguna forma de colocar los iconos originales (taskbar) del HTC Sence. Cuándo hablo de taskbar me estoy refiriendo a los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla. He buscado por el foro pero no he conseguido encontrar nada.
Igualmente, pido disculpas si no es este el lugar más adecuado para realizar la consulta. Igualmente, una consulta más. Existe alguna ROM que utilice el HTC Sence o algo que se le parezca. Yo he probado la ROM DGira VX3F que es lo más parecido que he encontrado. La pena que tiene esta ROM, son los iconos del taskbar Gracias por vuestra ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias antz_77 pero los que quiero son exactamente los del sense. Tendremos que esperar un poco. Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntarte si sabes si el MP3Trimmer para el WM 6.5.1, ¿está por algún lado de la web? Gracias por todo.
|