|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Kernel!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cuanto les dura la bateria? en pantalla?
|
|
||||
|
||||
Acabó de poner la última versión...
Me gusta como va... además es UV |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me auto cito...hay una nueva version del custon kernel...no me di cuenta....se instala por recovery supongo como un zip. normal digo yo!!!??? Un saludo y gracias !!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo soy un poco nuevo en esto de actualizar los moviles, y la verdad es que necesitaria un pequeño manual de como se cambia el kernel a mi movil. ¿que mejora este kernel con respecto al nuevo?. Yo no soy ni root ni nada. He estado buscando en este foro y no he encontrado nada
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de un dia con el nuevo kernel...al final puse el 01b...he de decir que todo perfecto. lo unico es que me di cuenta que al entrar en la camara me decia que no se podia tener acceso a la camara...asi que reinicie y le hice wipe cache y dalvik y todo solucionado...por si os pasa lo mismo...
Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de un dia con el nuevo kernel...al final puse el 01b...he de decir que todo perfecto. lo unico es que me di cuenta que al entrar en la camara me decia que no se podia tener acceso a la camara...asi que reinicie y le hice wipe cache y dalvik y todo solucionado...por si os pasa lo mismo...
Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde veis que sea para las stock
segun pone en el titulo solo AOSP/CM cuidadin con lo que hacemos?? [Kernel][AOSP/CM] Custom G2 (OC/UV/Intelli/FauxSound/Linaro) |
|
||||
|
||||
Holaaaaaa Kadoc01 y tu por aqui. Te has cambiado como yo del note2 a este pepino.
|
|
||||
|
||||
Kadoc quiero una rom tuya como las del note para este. era fiel
|
|
||||
|
||||
sii tio hay andamos haber si hacemos algo que hay que estudiar jajaja el pepino