|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagino que lo has hecho pero, mira a ver en ajustes de pantalla usar led de notificación tiene que estar activada.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaba bien, pero en los últimos dias han sacado como unas 50 actualizaciones y ahora si me va fina fina.
Pd: No soy root ni nada.
|
||||
|
||||
Puedes probar tambien en ajustes seguridad-acceso a las notificaciones, te aparecera el Light Flow, prueba a tildar la opción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba el light manager. A mi me va bien
|
|
||||
|
||||
Lo tenéis pro??,o versión normal?,es que el whatsapp no me sale,otra cosa lo de activarlo y te dice que puede leer tus conversaciones, lo tenéis activado?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Precisamente whatsapp es de las pocas apps que deja configurar el color de led por sí sola x)
|
||||
|
||||
Versión pro, y tengo activado acceso a notificaciones, que creo que es a lo que te refieres, y el whatsapp me funciona prefecto, se enciende el LED al mismo tiempo que suena la notificación.
|
||||
|
||||
Yo estoy con los compañeros. Me estuve pegando estos últimos días con ella porque funcionaba de una forma un poco extraña, pero desde la última actualización (3.12.91) va muy muy fina. Estoy con la de pago, básicamente para poder controlar la rapidez de parpadeo de whatsapp.
Un saludo.