ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Recovery "sin comandos"

Despues de haber actualizado a Android 5.0, cuando voy a modo Recovery, me sale el robot con una exclamación y me pone "sin comandos"
Si instalo el TWRP 2.8.1.0, todo correcto, pero le vuelvo a instalar el Recovery Stock y sigue el robot tumbado con el símbolo de exclamación y con el mensaje de "sin comandos"
Me ha saltado la OTA 2 veces y las dos me ha dado error.
Me podéis orientar en que pasos debo seguir?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
IgNoRaO IgNoRaO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya somos dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/14, 07:43:05
Array

[xs_avatar]
pachangaz pachangaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
me da que van a tener que hacer todo con la imagen 5.0.1 haciendo un previo respaldo y por que yo creo van a perder todo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/14, 07:56:21
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
A ver... el recovery stock es así.

Buscar un poquito la forma de acceder que está publicada en muchos sitios ( aquí también )

Desde esa pantalla hay que hacer "ALGO" pero ese algo no lo voy a decir ... jeje

Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/14, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
A ver... el recovery stock es así.

Buscar un poquito la forma de acceder que está publicada en muchos sitios ( aquí también )

Desde esa pantalla hay que hacer "ALGO" pero ese algo no lo voy a decir ... jeje

Saludos
Pues casi que te hubiera costado menos "decirlo" que toda la parrafada que has soltado. y al menos, el compañero (y yo) saciaríamos nuestra curiosidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/14, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Pues casi que te hubiera costado menos "decirlo" que toda la parrafada que has soltado. y al menos, el compañero (y yo) saciaríamos nuestra curiosidad.
Si, pero ya sabéis que no teneis nada roto.

A veces las parrafadas son necesarias.
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/14, 08:47:00
Array

[xs_avatar]
pachangaz pachangaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: guadalajara
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
parece que no hay manera, bajando para instalar 5.0.1 desde cero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
petillas petillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: galaxy s10+ 512gb
Tu operador: Lowi
Cuando, sale el android tumbado, dejar pulsado power y dar una pulsación a vol +, ya salen los comandos

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a petillas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 18/12/14, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias, petillas. Tampoco costaba tanto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/14, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Muchas gracias, petillas. Tampoco costaba tanto.
Lo mismo que hacernos caso y buscar.

Saludos
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/14, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Marcamos como solucionado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/12/14, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Usa
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Lo mismo que hacernos caso y buscar.

Saludos
Te cuento ...
Ante todo quiero darte las gracias por todas las colaboraciones y aclaraciones que hay por el foro, pero en este caso me has fallao

Soy una persona a la que le encanta cacharrear con estos temas, pero ya tengo 60 años y cada vez me cuesta más seguir el ritmo de la tecnología y aparte tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarle al foro, de modo que cuando me encuentro un problema y en dos o tres búsquedas no lo localizo, pues lanzo la pregunta.
Espero que sepáis disculparme tú y el resto de avezados foreros de los que me separan años luz y a los que siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestan.

Ah! Felices fiestas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/14, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pecetero Ver Mensaje
Te cuento ...
Ante todo quiero darte las gracias por todas las colaboraciones y aclaraciones que hay por el foro, pero en este caso me has fallao

Soy una persona a la que le encanta cacharrear con estos temas, pero ya tengo 60 años y cada vez me cuesta más seguir el ritmo de la tecnología y aparte tampoco dispongo de mucho tiempo para dedicarle al foro, de modo que cuando me encuentro un problema y en dos o tres búsquedas no lo localizo, pues lanzo la pregunta.
Espero que sepáis disculparme tú y el resto de avezados foreros de los que me separan años luz y a los que siempre estaré agradecido por la ayuda que me prestan.

Ah! Felices fiestas.
Mis disculpas... La próxima contaré con esos datos...
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/14, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Pdta: felices fiestas
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/14, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
Un foro esta para solucionar problemas, entre otras muchas cosas. Esta claro que existen normas que son las que forman la comunidad y si se facilita la información, eso no hace daño a nadie. Por otro lado es verdad que muchas de las cosas habituales que se preguntan ya están mas que respondidas e incluso bien explicadas en tutoriales pero claro que si uno es nuevo, mayor, etc igual no tiene la facilidad o tiempo que muchos de nosotros que estamos todo el día por aquí para encontrar/buscar las cosas.
Ni tiro para un lado ni para el otro, solo digo que alguna vez fuimos novato y nos pasaba igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 19:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /