|
||
|
||||
|
||||
Problema con flashtool
Hola señores, esta tarde estaba abriendo el bootloader de un xperia neo v con wotanserver, pues todo bien, pone que esta abierto pero a la hora de flashear un kernel no me deja, conecto el dispositivo en modo "fastboot mode", se conecta el led de color azul y todo pero me lo reconoce como "flash mode"
Alguna solucion?? he mirardo antes este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4017456 pero no soluciono mis problemas
|
|
||||
|
||||
Como flasear un Kernel con Flashtool [Novatos][Bootloader Abierto]
+¡Hola traigo este tutorial debido a que muchos ahora somos nuevos en bootloader abierto y no sabemos nada pues traigo esto que alomejor nos ayuda un poco ;) Imagenes: ![]() ![]() ![]() La resolucion es de 1920x1080 sorry si a todos no se les ve bien :S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473003 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pelochoto, pero ese tutorial tambien lo he seguido. He estado toda la tarde buscando el problema, y lo he encontrado pero no se la solucion.
El problema es que no me detecta el modo "fastboot mode", he instalado los drivers varias veces y nada. He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=403 y se me queda en el paso nº10.
|
||||
|
||||
Enchufa el movil encendido con la depuracion activada y pon
en marcha el flashtool a ver que te sale en la ultima linea Root access allowed = abierto
|
||||
|
||||
Una preguntita,¿que sistema operativo utilizas?
|
|
||||
|
||||
Flashtool no me lo reconoce con la depuracion activada, tengo Win7 en un pentium 4, estoy casi seguro de que son los drivers, probare en otro pc a ver que pasa, si son los drivers o algo del neo
|
||||
|
||||
ya me lo reconocio flashtool con la depuracion activada, pero todavia no me detecta el modo "fastboot" jejeje
Última edición por adrilorca93 Día 13/08/13 a las 15:09:34. |
|
||||
|
||||
Intenta con estos drivers
http://dl.dropbox.com/u/357276/Fastboot.rar Hay otra manera de instalar el kernel por medio de la ventana de comandos http://www.htcmania.com/showthread.p...718876#6718876 Otro programa para instalarlo,del dasaparecido Guper. QuikIMG Herramienta para flashear Kernels
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que tenia esto por aqui. Mira lo que comenta al final.
Instalar drivers en W8 Estás con win8 por lo que veo. Tienes que seguir los siguientes pasos: 1. configuración 2. cambiar configuración de PC 3. uso general 4. inicio avanzado 5. reiniciar ahora(de ahora en adelante te lo voy a decir más o menos de memoria ya que tendría que hacerlo yo para decírtelo exacto, pero creo que me acuerdo) 6. Algo así como resolución de problemas 7. Opciones avanzadas 8. Opciones de inicio de windows 9. Reiniciar? 10. Ahora debería salirte una lista con varias opciones, tienes que elegir la de permitir instalar controladores sin firmar, que si no recuerdo mal es la opción 7. 11. Reiniciar e instalar los divers Otra cosa que me volvió loco a mí ya que realizaba estos pasos que te he dicho y no había forma de que me reconociese el teléfono en modo fastboot es que tienes que enganchar el teléfono por USB 2.0, yo me compré el ordena hace poco y tiene dos puertos 3.0 y como pensaba que era indiferente ahí los enchufaba hasta que después de mil intentos e instalaciones de drivers diferentes me dio por cambiar y tiró pa alante.
|
||||
|
||||
Quizás sea problema de java?
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuenta de que tenia esto por aqui. Mira lo que comenta al final.
Instalar drivers en W8 Estás con win8 por lo que veo. Tienes que seguir los siguientes pasos: 1. configuración 2. cambiar configuración de PC 3. uso general 4. inicio avanzado 5. reiniciar ahora(de ahora en adelante te lo voy a decir más o menos de memoria ya que tendría que hacerlo yo para decírtelo exacto, pero creo que me acuerdo) 6. Algo así como resolución de problemas 7. Opciones avanzadas 8. Opciones de inicio de windows 9. Reiniciar? 10. Ahora debería salirte una lista con varias opciones, tienes que elegir la de permitir instalar controladores sin firmar, que si no recuerdo mal es la opción 7. 11. Reiniciar e instalar los divers Otra cosa que me volvió loco a mí ya que realizaba estos pasos que te he dicho y no había forma de que me reconociese el teléfono en modo fastboot es que tienes que enganchar el teléfono por USB 2.0, yo me compré el ordena hace poco y tiene dos puertos 3.0 y como pensaba que era indiferente ahí los enchufaba hasta que después de mil intentos e instalaciones de drivers diferentes me dio por cambiar y tiró pa alante. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas usando la version correcta de flashtool para instalar GB ó ICS?
|
||||
|
||||
Java es muy recomendable tenerlo para ejecutar algunas programas o para que estos funcionen correctamente.... A mi flashtool no me flaseaba asta que no instale java que windows update no me instaló También hay que tener los framework actualizados incluido el 4 (en xp hay que descargarlo, en win 7 aparece en update) Mírate todo esto adri, haber si acaso
|
||||
|
||||
Mañana probare todo eso naxete, utilizo la ultima version del flashtool, y en el neo tengo la gb .42, no se si es lo recomendable, no tengo ningun problema ni con el java ni flashtool ni nada de eso, seguro que son los dichosos drivers, pues lo conecto en modo fastboot y me lo reconoce como flashmode, lo flasheo de gb a ics y del reves sin problema alguno, rooteo y le hago todas las perrerias posibles, el unico problema es que no me reconoce el modo fastboot.
|
||||
|
||||
utilizo el ultimo de todos que esta en la pagina web oficial,eso de especial para GB o ICS en un windows 7(Pirata
![]() EDITO:he leido que para W8 hay que utilizar la version 0.8.6.0,descargando ahora os dire si es verdad que este version va bien en windows 8... Última edición por algiros13 Día 14/08/13 a las 22:58:24. |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual y por más que busque nunca encontré solución por internet, hasta que cheque que de los tres puertos USB de mi lap dos son 3.0 y solo uno(el que está pegado a la entrada del cargador y casi no utilizo) es 2.0, lo conecte a ese puerto y funciono
Chécalo y espero que te pueda servir |
![]() |
![]() |
||||||
|