Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
ratonperez69 ratonperez69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Discusion final moviles chinos.

He estado toda la mañana recopilando información debido a que muchas personas están buscando un nuevo móvil de grandes prestaciones y a un módico precio, es decir, un móvil asiático.
El precio tope que he optado poner ha sido 150€, que es lo que casi todos están dispuestos a pagar.
Omitiendo el xiaomi red rice (que a España tardará en llegar aun mucho tiempo debido al tiron que le están dando y a que el precio se va a hinchar) los móviles decentes que he encontrado a dicho precio o inferior han sido:

Thl w200
Thl w100
Star x920
Jiayu g3s

La primera idea es: que aporteis más móviles que se me hayan podido olvidar y con cual os quedaríais y porque, y la segunda idea sería que gracias a este post no haya tantos iguales preguntando lo mismo.
Ahora si, personalmente me gustaría que cuando habléis sobre un móvil os ciñáis al precio tope y a la resolución a la que graba dicho móvil (pues eso a mi y a mucha gente es lo que más me interesa)

Gracias a todos y no olvideis leer los comentarios, pues ahí hallaréis vuestras respuestas.

Última edición por ratonperez69 Día 06/11/13 a las 16:25:01. Razón: se me olvido una cosa
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aunque la verdad es que pocos moviles de este tipo graban en 1080, a ver si sacamos algunos de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
Creo que deberías añadir también el Cube Talk 5h, pantalla hd de 5'5 pulgadas y que graba en 1080p (creo!) por 130€ más o menos en Pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Oliver Queen Oliver Queen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Yoigo
Yo me he comprado el iOcean X7 Elite 261€ y la verdad que muy contento con el (antes de comprarlo estuve un tiempo mirando reviews de moviles chinos hasta que me decidi por este).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver Queen Ver Mensaje
Yo me he comprado el iOcean X7 Elite 261€ y la verdad que muy contento con el (antes de comprarlo estuve un tiempo mirando reviews de moviles chinos hasta que me decidi por este).
Digamos que 261 no es un precio que mucha gente esté dispuesto a pagar por un móvil de allí.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratonperez69 Ver Mensaje
He estado toda la mañana recopilando información debido a que muchas personas están buscando un nuevo móvil de grandes prestaciones y a un módico precio, es decir, un móvil asiático.
El precio tope que he optado poner ha sido 150€, que es lo que casi todos están dispuestos a pagar.
Omitiendo el xiaomi red rice (que a España tardará en llegar aun mucho tiempo debido al tiron que le están dando y a que el precio se va a hinchar) los móviles decentes que he encontrado a dicho precio o inferior han sido:

Thl w200
Thl w100
Star x920
Jiayu g3s

La primera idea es: que aporteis más móviles que se me hayan podido olvidar y con cual os quedaríais y porque, y la segunda idea sería que gracias a este post no haya tantos iguales preguntando lo mismo.
Ahora si, personalmente me gustaría que cuando habléis sobre un móvil os ciñáis al precio tope y a la resolución a la que graba dicho móvil (pues eso a mi y a mucha gente es lo que más me interesa)

Gracias a todos y no olvideis leer los comentarios, pues ahí hallaréis vuestras respuestas.
Exisetn infinidad de smartphones "chinos" por debajo de ese precio, pero sinceramente creo que no tiene mucho sentido que pidas recomendaciones si no indicas qué tipo de uso piensas darle y cuáles son las características más importantes para ti...

Dicho eso, te diría que descartases el Star y le echases también un vistazo a Zopo ZP820, Lenovo A820 y Lenovo A850.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Oliver Queen Oliver Queen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Digamos que 261 no es un precio que mucha gente esté dispuesto a pagar por un móvil de allí.
Lo he encontrado mucho mas caro en internet ademas de que lo compre en tienda fisica (me parece mas fiable que en una web por internet).
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
hino08 hino08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Exisetn infinidad de smartphones "chinos" por debajo de ese precio, pero sinceramente creo que no tiene mucho sentido que pidas recomendaciones si no indicas qué tipo de uso piensas darle y cuáles son las características más importantes para ti...

Dicho eso, te diría que descartases el Star y le echases también un vistazo a Zopo ZP820, Lenovo A820 y Lenovo A850.

Saludos
En ningún momento pide recomendación para sí mismo, pide que pongamos los mejores smartphones por debajo de ese precio con la característica de la grabación y poco más!
Porqué dices que debería descartar el x920? A mi me parece un buen modelo...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 01:07:30
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Yo me he comprado el Cubot One que sinceramente me parece un movil muy decente para lo que me costo, si quieres ya te informare como me ha salido cuando me llegue

Lo pille en Tinydeal por 133€ gracias a un descuento, busca en google cupones.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 09:55:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hino08 Ver Mensaje
En ningún momento pide recomendación para sí mismo, pide que pongamos los mejores smartphones por debajo de ese precio con la característica de la grabación y poco más!
Porqué dices que debería descartar el x920? A mi me parece un buen modelo...
Pero eso es precisamente a lo que me refiero, a que no existen "los mejores smartphones por debajo de 150 euros". Existe, eso sí, el smartphone más adecuado para cada usuario concreto.

Para ratonperez69 esos son los terminales más decentes por menos de 150 euros, pero esos modelos no le sirven a un usuario que necesita obligatoriamente que su smartphone disponga de HDMI, o para otro usuario que trastee mucho con ROMs cocinadas y necesita un dispostivo con SoC Qualcomm, o para alguien que necesita un phablet, por poner unos cuantos ejemplos...

Y descarto al Star X920 porque, según mi criterio, en calidad general esa marca está a un nivel inferior respecto a Zopo, ThL e incluso JiaYu

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando os referís a los usos de este tipo de móviles, a q Os referís? Quiero decir, un móvil de estos no es sólo para llamar y mandar mensajes.
Yo quiero tener un número considerable de aplicaciones y q vaya fluido, y que la cámara grabe a 1080, sin sobrepasar ese precio.
Acabo de ver el xiaocai x, por sí os interesa, me parece un buen móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:20:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /