|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Discusion final moviles chinos.
He estado toda la mañana recopilando información debido a que muchas personas están buscando un nuevo móvil de grandes prestaciones y a un módico precio, es decir, un móvil asiático.
El precio tope que he optado poner ha sido 150€, que es lo que casi todos están dispuestos a pagar. Omitiendo el xiaomi red rice (que a España tardará en llegar aun mucho tiempo debido al tiron que le están dando y a que el precio se va a hinchar) los móviles decentes que he encontrado a dicho precio o inferior han sido: Thl w200 Thl w100 Star x920 Jiayu g3s La primera idea es: que aporteis más móviles que se me hayan podido olvidar y con cual os quedaríais y porque, y la segunda idea sería que gracias a este post no haya tantos iguales preguntando lo mismo. Ahora si, personalmente me gustaría que cuando habléis sobre un móvil os ciñáis al precio tope y a la resolución a la que graba dicho móvil (pues eso a mi y a mucha gente es lo que más me interesa) Gracias a todos y no olvideis leer los comentarios, pues ahí hallaréis vuestras respuestas. Última edición por ratonperez69 Día 06/11/13 a las 16:25:01. Razón: se me olvido una cosa |
|
|
||||
|
||||
Aunque la verdad es que pocos moviles de este tipo graban en 1080, a ver si sacamos algunos de ellos.
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías añadir también el Cube Talk 5h, pantalla hd de 5'5 pulgadas y que graba en 1080p (creo!) por 130€ más o menos en Pandawill.
|
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el iOcean X7 Elite 261€ y la verdad que muy contento con el (antes de comprarlo estuve un tiempo mirando reviews de moviles chinos hasta que me decidi por este).
|
|
||||
|
||||
He estado toda la mañana recopilando información debido a que muchas personas están buscando un nuevo móvil de grandes prestaciones y a un módico precio, es decir, un móvil asiático.
El precio tope que he optado poner ha sido 150€, que es lo que casi todos están dispuestos a pagar. Omitiendo el xiaomi red rice (que a España tardará en llegar aun mucho tiempo debido al tiron que le están dando y a que el precio se va a hinchar) los móviles decentes que he encontrado a dicho precio o inferior han sido: Thl w200 Thl w100 Star x920 Jiayu g3s La primera idea es: que aporteis más móviles que se me hayan podido olvidar y con cual os quedaríais y porque, y la segunda idea sería que gracias a este post no haya tantos iguales preguntando lo mismo. Ahora si, personalmente me gustaría que cuando habléis sobre un móvil os ciñáis al precio tope y a la resolución a la que graba dicho móvil (pues eso a mi y a mucha gente es lo que más me interesa) Gracias a todos y no olvideis leer los comentarios, pues ahí hallaréis vuestras respuestas. ![]() Dicho eso, te diría que descartases el Star y le echases también un vistazo a Zopo ZP820, Lenovo A820 y Lenovo A850. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Exisetn infinidad de smartphones "chinos" por debajo de ese precio, pero sinceramente creo que no tiene mucho sentido que pidas recomendaciones si no indicas qué tipo de uso piensas darle y cuáles son las características más importantes para ti...
Dicho eso, te diría que descartases el Star y le echases también un vistazo a Zopo ZP820, Lenovo A820 y Lenovo A850. Saludos ![]() Porqué dices que debería descartar el x920? A mi me parece un buen modelo... |
|
||||
|
||||
Yo me he comprado el Cubot One que sinceramente me parece un movil muy decente para lo que me costo, si quieres ya te informare como me ha salido cuando me llegue
Lo pille en Tinydeal por 133€ gracias a un descuento, busca en google cupones. |
|
||||
|
||||
Para ratonperez69 esos son los terminales más decentes por menos de 150 euros, pero esos modelos no le sirven a un usuario que necesita obligatoriamente que su smartphone disponga de HDMI, o para otro usuario que trastee mucho con ROMs cocinadas y necesita un dispostivo con SoC Qualcomm, o para alguien que necesita un phablet, por poner unos cuantos ejemplos... Y descarto al Star X920 porque, según mi criterio, en calidad general esa marca está a un nivel inferior respecto a Zopo, ThL e incluso JiaYu ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando os referís a los usos de este tipo de móviles, a q Os referís? Quiero decir, un móvil de estos no es sólo para llamar y mandar mensajes.
Yo quiero tener un número considerable de aplicaciones y q vaya fluido, y que la cámara grabe a 1080, sin sobrepasar ese precio. Acabo de ver el xiaocai x, por sí os interesa, me parece un buen móvil. |
![]() |
![]() |
||||||
|