|
||||
|
||||
Mi Xperia Z - Irreparable
Al igual que a tantos compañeros en el foro y en otros foros internacionales, la tapa trasera de mi Xperia Z se fue levantando poco a poco con el tiempo. Intenté medidas que leí "por ahí" como dejarlo toda la noche con una pinza puesta y tal, y parecía que al día siguiente mejoraba, pero luego volvía a estar igual.
Siempre lo he mojado con todas las tapas perfectamente selladas, nunca he tenido problemas de cierre ni de tapas rotas como otros de vosotros, pero últimamente notaba que se empañaba la cámara trasera. Sin embargo, después de un rato, se desempañaba, y todo volvía a la normalidad. Hasta que la última vez, que también se empañó la delantera, y el teléfono se apagó de repente. Conseguí apagarlo del todo apretando la tecla de power y bajar volumen durante unos segundos, y el teléfono volvió a funcionar correctamente. Excepto que el usb ya sólo cargaba y no funcionaba en transferencia de datos con el pc, y las cámaras seguían empañadas. Lo envié al servicio técnico, y tras unas semanas usando un vetusto N85, leo en la web de mi compañía telefónica que el SAT ha dado mi móvil como "irreparable". Esto es totalmente inadmisible. Sony anuncia a diestro y siniestro que el teléfono es resistente al agua, que tiene una certificación de 1m de profundidad y media hora, que estamos hartos de ver en el facebook de Sony, en anuncios de TV, y hasta en paradas de autobuses, fotos "submarinas" con el teléfono. Y ahora me lo dan como irreparable? Un teléfono en garantía y con muy poquitos meses de uso? En serio? Sé que más de vosotros habéis tenido este problema, y me gustaría que espresarais por aquí cómo lo solucionasteis finalmente. Os dio vuestra compañía un teléfono nuevo? Sony? Os lo repararon? Hay otros hilos similares en el foro, lo sé, pero un problema como este merece que se hable de él y se denuncie donde sea conveniente. Un saludo. |
|
|
Yo lo tengo en el SAT,espero q me lo reparen pero se d casos como el tuyo,tiene mala pinta,muy defraudado con Sony..
|
|
pues menuda mierda si en bastante menos de un año un movil está para el desguace.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llamé a reclamaciones de Vodafone, me dieron otro. Claro que la culpa en mi terminal que se levantará la tapa era del sat, que lo cerró mal. Tienes que reclamar, primero a tu compañía y si eso no funciona a Sony. Yo también andaba con un arcaico n85.
A mi en la tienda me dijeron que me había quedado sin móvil, pero una llamadita al departamento de reclamaciones de Vodafone y Xperia Z nuevo. En cuanto vistes lo de la tapa lo tenías que haber enviado al Sat. Suerte Última edición por txen84 Día 07/09/13 a las 18:24:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo que a ti,pero a mi z le entró agua no se por donde pq los testigos de humedad estaban blancos,y me han dado otro móvil aparentemente nuevo,creo q se llama SWAP.espero q tengas suerte amigo,saludos
|
|
||||
|
||||
txen84,pero has tenido q renovar permanencia,no? y el otro z lo tienes tú o se lo queda vodafone?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo nunca lo he mojado... Pero empiezo a notar que la tapa del conector micro-USB no cierra correctamente. Esa tapita no se abrió más de 15 veces, ya que tengo el Dock de carga.
Me estoy planteando enviarlo al SAT, aunque leer estos casos me tira para atrás, además de tener que quedarme seguramente una buena temporada sin el terminal. El mío es comprado en Amazon, ¿la garantía hay que tramitarla directamente con Sony no? Bueno, espero que te solucionen tu problema socio, suerte.... Y ya contaré lo que pasa con el mío... |
|
||||
|
||||
El otro se lo envíe a Vodafone y ellos me enviaron uno nuevo, me quede con los auriculares eso si. La permanencia supuestamente te la renuevan, pero en mi Vodafone no ha cambiado la fecha, y yo no firme nada.
|
|
No renuevas compromiso, porque en tu caso la reparación de tu móvil se ha hecho efectiva entregándote uno puesto a nuevo, SWAP, es como si continuaras con tu móvil ya reparado, no es uno realmente nuevo, solo faltaba que te pusieran mas compromiso!!!
|
|
||||
|
||||
Y no te has planteado ir a consumo y reclamar!? A veces hay que ponerse farruco para que te hagan caso...
Porque su respuesta es "irreparable" a secas!? Tendrían que darte una excusa al menos para quitarte tu derecho a usar la garantía no? Joer con esta gente... |
|
||||
|
||||
Cita:
Decía lo de que no me había renovado permanencia por lo que pone en mi web de Vodafone. Y que supuestamente puedo renovar en dos años desde que pille el primero. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mantenos informado ;) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo deberian de quejarse al Facebook de Sony q tmb hace publicidad con los moviles bajo el agua...., y así como q se "escandaliza" mas el problema ya qe se enteran todos los seguidores
Suerte! |
|
Que mala pata!! Lo que todavía no te han dicho es si "Irreparable" quiere decir garantía perdida o si quiere decir que tu teléfono no se podía reparar y te darán uno nuevo.
Suerte |
|
Tiene mala pinta estos de Sony
![]() |
|
|
||||
|
||||
yo creo que sony deberia sacar un comunicado diciendo el problema que tienen algunos telefonos con las tapas y hacerse responsable de lo que les pueda ocurrir por culpa de ese fallo,yo espero que te den uno nuevo y si no nos vamos unos cuantos a la puerta de sony aki en madrid a protestar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|