|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como instalar un nuevo softwre en mi htc 8525
hola acabo de optener una htc 8525 y tiene el windows mobile 6.1 en ingles pero me gustaria instalarle otro software no se si es asi que se le dice pero na quiero instalar uno de los que tienen aqui y que es en español me podrian decirme como hago eso ya que soy nuevo en esta tecnologia y que si al cambiar el software no me borrara mis contactos del movil muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que baajaarte un rom wm6.1 y aaserlo correr des tu compu y ya esta solo segui los paasos que so siguiente sguiente y lee con cuidado todo lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo en mi htc touch el goolge maps, es que lo tengo como archivo comprimido y no tengo idea de como instalarlo si alguien me puede decir por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de optener una htc 8525 y tiene el windows mobile 6.1 en ingles pero me gustaria instalarle otro software no se si es asi que se le dice pero na quiero instalar uno de los que tienen aqui y que es en español me podrian decirme como hago eso ya que soy nuevo en esta tecnologia y que si al cambiar el software no me borrara mis contactos del movil muchas gracias
![]()
Última edición por 50Ton Día 13/10/09 a las 07:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
1) Ejecuta el archivo comprimido que tienes desde tu cel (seguro que no es ni ZIP, ni RAR) es un archivo CAB 2)Navega con tu Touch al sitio de Google maps, lo bajas desde ese sitio y Google hace el trabajo instalandolo por ti. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||