|
||
|
||||
|
||||
HTC ONE apagado por reinicio ayuda
buenas amigos del foro en esta ocasión llega a mis manos un htc one por garantía y era porque estaba pidiendo código de la memoria interna y procedí a reiniciarlo con la combinación de teclas vol - y power y efectivo entro al sistema escogí reiniciar y acepte con power y me lleve el susto de que no quiere encenderme ni darme imagen pero al conectarlo si lo reconoce la pc bajo este driver
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 eso en win 8.1 alguna solución para que prenda de nuevo? o a alguien le ha pasado; ayuda porfa ![]() |
|
|
||||
|
||||
mirate este hilo a ver si encuentras solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662645 |
|
||||
|
||||
amigo ya intente todos loa tips y trucos que se dicen en ese hilo lo que me falta es subirle una rom y des-taparlo que no di como hacerlo para desconectarle la batería y pos no quiero eso alguna otra manera la verdad solo fue haciéndole un wipeo con conbinacion de teclas y no prendió mas; hoy lo puse en mi pc del local que es xp y lo reconoció así ALCATEL HS-USB QDLoader 9008
|
|
||||
|
||||
pero si el móvil no esta encendido, el pc no tiene por que reconocerlo eso es por que se a quedado encendido por que si no no lo reconoce, por que no hay dispositivo, has probado a dejar el botón de apagado apretado y debajo de una luz que ilumine al sensor haver si asi el móvil se apaga, yo hoy he desmontado el móvil y sin problemas y y de paso he cambiado todas las carcasas para dejarlo nuevo, solo decir que PARA MI es fácil abrirlo pero hay que tener cuidado con dañar la carcasa y el marco de la pantalla....
|
|
||||
|
||||
ya probé lo de la luz brillante y nada no ando, y pos lo de desmontarlo tal vez no tenga las herramientas que se ajusten al equipo, intente y en la parte del power se me venció jejejejeje, y no se aun porque no lo reconoce el pc pero si anda apagada ps la pantalla y no alumbra nada cuando le pongo el cargador ni el cable de datos solo lo reconoce y ya, si puedes regalarme algún hilo donde muestren el desmonte tal vez pueda intentarlo yo gracias por tu respuesta ;)
|
|
||||
|
||||
buenas elburro si fueras de por Madrid yo te lo desmontaría ya que he desmontado 2 el mio y uno de un colega de Toledo,y 0 problemas me estoy planteando ponerme a reparar htc one tanto pantallas como carcasas y bueno todo es verlo y hablar con los de foro....
no hay hilos en YouTube tienes videos pero son un poco salvajes en desmontarlos..... |
![]() |
![]() |
||||||
|