Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google playa a fallado

Hola

No para de salirme en la pantalla el mensaje de que google play a a fallado y el teléfono no me responde .

Que hago???

Ayuda por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 22:17:58
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Normal. Ahora que llega el invierno...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 18/11/13, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,083
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Hola

No para de salirme en la pantalla el mensaje de que google play a a fallado y el teléfono no me responde .

Que hago???

Ayuda por favor
Jajajajaja tanto nexus y no sabeis ni encender el movil. Deja pulsado el boton de apagar para que se reinicie.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/13, 07:36:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Jajajajaja tanto nexus y no sabeis ni encender el movil. Deja pulsado el boton de apagar para que se reinicie.
Pues no Sr soluciona reiniciando, hay que resetear el teléfono.
No te creas tan listillo que esto es un foro de consultas y opiniones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
javi_troll javi_troll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Poco F5

Seguramente no era necesario resetear el teléfono. Con quitar tu cuenta de google y volver a añadirla se habría solucioando el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Hola

No para de salirme en la pantalla el mensaje de que google play a a fallado y el teléfono no me responde .

Que hago???

Ayuda por favor
Tiene toda la pinta de que eso lo provoca una aplicación. Hay una forma de saber si realmente se debe a una aplicación, o si por el contrario es un fallo interno del móvil. Se trata de usar el móvil en modo seguro. Al iniciar el dispositivo en modo seguro, el dispositivo funciona con las aplicaciones desactivadas, es decir, funciona sólo con el sistema operativo. Si al arrancar el móvil en modo seguro, compruebas que el funcionamiento es óptimo durante el transcurso de un tiempo prudencial (1-2 días), sabrás que el problema se debe a una aplicación.
En ese caso, desinstala todas las aplicaciones en modo seguro (apúntalas antes en un papel porque tendrás que volver a instalarlas ). Una vez desinstaladas, apaga el móvil y lo reinicias con normalidad.
PD. Para poner el móvil en modo seguro --> Boton encendido apretado (apagar y modo avión) dejas pulsado apagar y te preguntará si quieres iniciar el teléfono en modo seguro, aceptas y listo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
Tiene toda la pinta de que eso lo provoca una aplicación. Hay una forma de saber si realmente se debe a una aplicación, o si por el contrario es un fallo interno del móvil. Se trata de usar el móvil en modo seguro. Al iniciar el dispositivo en modo seguro, el dispositivo funciona con las aplicaciones desactivadas, es decir, funciona sólo con el sistema operativo. Si al arrancar el móvil en modo seguro, compruebas que el funcionamiento es óptimo durante el transcurso de un tiempo prudencial (1-2 días), sabrás que el problema se debe a una aplicación.
En ese caso, desinstala todas las aplicaciones en modo seguro (apúntalas antes en un papel porque tendrás que volver a instalarlas ). Una vez desinstaladas, apaga el móvil y lo reinicias con normalidad.
PD. Para poner el móvil en modo seguro --> Boton encendido apretado (apagar y modo avión) dejas pulsado apagar y te preguntará si quieres iniciar el teléfono en modo seguro, aceptas y listo...
Gracias por la ayuda pero ya e reseteado el el telefono.

Si fueras tan amables de explicarme como restaurar una copia de seguridad ya que al resetearlo e perdido todo sms ,notas apps.....

Info

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /