|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen demasiado alto
Nunca pensé que me fuese a quejar de esto, pero por mucho que he estado trasteando en los perfiles de audio, el volumen que sale por el altavoz trasero para según qué cosas sigue siendo demasiado alto.
Por ejemplo, cada vez que toco un botón parece que estoy cortando cebollas a katana, y la chica de Google Now me grita las respuestas D: ¿Hay alguna otra manera de regular estos sonidos? (no me valen las teclas de volumen mientras suenan, lo único que hace es regular el volumen del tono de llamada) Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguro que has probado y tal, pero... reproduce una cancion o video y baja el volumen, a ver si asi te funciona...
Sino... las respuestas tipicas, un hard reset, por si se ha quedado pillado, o SAT... porque me da que va a ser mas un problema que tenga el telf. |
|
||||
|
||||
Nunca pensé que me fuese a quejar de esto, pero por mucho que he estado trasteando en los perfiles de audio, el volumen que sale por el altavoz trasero para según qué cosas sigue siendo demasiado alto.
Por ejemplo, cada vez que toco un botón parece que estoy cortando cebollas a katana, y la chica de Google Now me grita las respuestas D: ¿Hay alguna otra manera de regular estos sonidos? (no me valen las teclas de volumen mientras suenan, lo único que hace es regular el volumen del tono de llamada) Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tu la verdad es que es molesto, con el mod viper4android lo puedes solucionar
|
|
||||
|
||||
A mi se me oye bien , instalar el mod viper os puede joder el telefono porque lo digo, porque tube un galaxy mini y por usar este tipo de programa se me rompio el altavoz
|
|
||||
|
||||
pues vaya, yo precisamente me quejaría de lo contrario oigo la música y cosas por el altavoz exterior un poco justo creo que voy a instalar el mod haber si a mi se me soluciona a la inversa.
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No sería porque te pasaste del volumen por arriba? Porque no se me ocurre un universo en el que puedas joder un altavoz por ponerlo demasiado bajo, a no ser que provocases un error de software... (culpa por otro lado del mod viper, por no controlar posibles errores) |