bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Volumen demasiado alto

Nunca pensé que me fuese a quejar de esto, pero por mucho que he estado trasteando en los perfiles de audio, el volumen que sale por el altavoz trasero para según qué cosas sigue siendo demasiado alto.

Por ejemplo, cada vez que toco un botón parece que estoy cortando cebollas a katana, y la chica de Google Now me grita las respuestas D:

¿Hay alguna otra manera de regular estos sonidos? (no me valen las teclas de volumen mientras suenan, lo único que hace es regular el volumen del tono de llamada)

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Seguro que has probado y tal, pero... reproduce una cancion o video y baja el volumen, a ver si asi te funciona...
Sino... las respuestas tipicas, un hard reset, por si se ha quedado pillado, o SAT... porque me da que va a ser mas un problema que tenga el telf.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
kurtis_mm kurtis_mm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por S_Luis Ver Mensaje
Nunca pensé que me fuese a quejar de esto, pero por mucho que he estado trasteando en los perfiles de audio, el volumen que sale por el altavoz trasero para según qué cosas sigue siendo demasiado alto.

Por ejemplo, cada vez que toco un botón parece que estoy cortando cebollas a katana, y la chica de Google Now me grita las respuestas D:

¿Hay alguna otra manera de regular estos sonidos? (no me valen las teclas de volumen mientras suenan, lo único que hace es regular el volumen del tono de llamada)

Muchas gracias
Instalate el mod de audio viper, con el puedes regular el volumen y ponerlo por debajo del que viene por defecto en el movil, luego puedes grabar distintos perfiles con volumentes diferentes y los cargas a tu gusto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:44:14
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Tengo el mismo problema que tu la verdad es que es molesto, con el mod viper4android lo puedes solucionar
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
A mi se me oye bien , instalar el mod viper os puede joder el telefono porque lo digo, porque tube un galaxy mini y por usar este tipo de programa se me rompio el altavoz
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
pues vaya, yo precisamente me quejaría de lo contrario oigo la música y cosas por el altavoz exterior un poco justo creo que voy a instalar el mod haber si a mi se me soluciona a la inversa.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kurtis_mm Ver Mensaje
Instalate el mod de audio viper, con el puedes regular el volumen y ponerlo por debajo del que viene por defecto en el movil, luego puedes grabar distintos perfiles con volumentes diferentes y los cargas a tu gusto. Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tu la verdad es que es molesto, con el mod viper4android lo puedes solucionar
Algo así es lo que buscaba, mil gracias

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
A mi se me oye bien , instalar el mod viper os puede joder el telefono porque lo digo, porque tube un galaxy mini y por usar este tipo de programa se me rompio el altavoz
¿No sería porque te pasaste del volumen por arriba? Porque no se me ocurre un universo en el que puedas joder un altavoz por ponerlo demasiado bajo, a no ser que provocases un error de software... (culpa por otro lado del mod viper, por no controlar posibles errores)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 22:15:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /