|
||
|
||||
|
||||
ayuda no puedo instalar ruu
bueno pues ayer decidi bloquear el boot y hacer el s-on para mandar el movil al sat por lo de la camara,por que la mia ya es insoportable el ruido rojo,pero cuando estoy flaseando la ruu 1.28 europea se me queda pillada en el 7% y pone comprobando encabezado y de ahi no pasa
para colmo reinicio el bootloader y me aparece tampered con el locked y warning security alguna ayuda please hboot 1.55 os 3.62.401.1 |
|
|
||||
|
||||
tienes que hacer s-off y luego cambiar de firmware a 4.2.2 instalar ruu y luego s-on
|
|
||||
|
||||
entra en bootloader y desbloquealo,instala una rom para poder hacer s-off
|
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!iVJEWLBD!T3fwwl..._Y6iMhO78zwrSA aquí tienes el firmware 2.24.401.1
|
|
||||
|
||||
me da fallo cualquier recovery,firmware o comando que meta,me dice q no hay dispositivos conectados incluso este fallo tambien "signature verify fail",creo q necesito la ruu 3.62.401.1 para recuperarlo por q al hacelo con la 1.28 me da error 155 q es " cuando tu teléfono es S-ON y estas utilizando una RUU con versión de software o versión de Hboot menor que la que ya tienes en tu teléfono",alguien me la puede pasar
|
|
||||
|
||||
me da fallo cualquier recovery,firmware o comando que meta,me dice q no hay dispositivos conectados incluso este fallo tambien "signature verify fail",creo q necesito la ruu 3.62.401.1 para recuperarlo por q al hacelo con la 1.28 me da error 155 q es " cuando tu teléfono es S-ON y estas utilizando una RUU con versión de software o versión de Hboot menor que la que ya tienes en tu teléfono",alguien me la puede pasar
![]() Usa el sistema ese nuevo que esta por aqui en un hilo y en Tutorial,ya funciona incluso en HBoot 1.55. Saludos y suerte paisano.
|
||||
|
||||
no existe ruu 3.62.401.1
|
|
||||
|
||||
en 4.3 existe solo de brightstarUS 3.22.1540.1 http://www.htcdev.com/devcenter/downloads pero no lo hagas con esta porque no podras tampoco
|
|
||||
|
||||
para developers
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
como se instala esa ruu
|
![]() |
![]() |
||||||
|