![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]MediaTek prepara chips quad-core y octo-core con LTE para 2014[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
LOL, es vía Gizchina y ponen la de Xataka
![]() |
|
||||
|
||||
Lógico aquí hasta la fecha sólo postean noticias en Español.
Con respecto a la noticia me parece un paso totalmente lógico. |
|
||||
|
||||
solo les falta dar el paso de liberar su codigo fuente
![]() |
|
||||
|
||||
Si hombre, para que Qualcomm, VIA (que no se donde anda a estas alturas) u otras de la competencia le roben sus impresionantes obras de ingeniería...
No, bromas aparte, salió el source completo del kernel, pero poco más. |
|
||||
|
||||
Cita:
....y por ello no se puede cocinar casi nada , kernels...tweaks...olvidate. Cyanogenmod...aokp...paranoid....jamas existiran en estos chips. Yo no estoy encantado con mediatek , es mas jamas comprare un producto suyo. Mediatek cuanto mas lejos mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diría que para algún mediatek hay miui. No se como por que deriva de cyano creo pero diría que miui y alguna otra hay. Es verdad que es una M que no liberen el código eso también.
|
|
||||
|
||||
A ver qué sacan y qué tal esos procesadores de 8 núcleos simultáneos.
|
|
Si mejoraran la calidad del gps no se les podría pedir mas.
aparte de lo ya mencionado el codigo |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente yo fui uno de los que empezo en el foro de zte grand xm cuando era subforo... Todos los que en su dia movimos el foro vendimos el zte grand xm . Tutos14 , js , danidofoulo...ect ect Por que por la falta de desarrollo por llevar el dichoso MEDIATEK por cierto solo teneis a un cocinero activo , snapdragon pt al que conozco personalmente de xda ( muy buen cocinero por cierto ) , que esta portando una 4.2.2...fuera de eso...nada de nada. Para mi eso no es scene. Segun mi punto de vista la scene empieza cuando un movil se le puede desbloquear el bootloader y tiene kernel personalizados con oc...a partir de ahi se abre la veda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Otra cosa, para mí scene existe siempre que haya desarrolladores y una comunidad potente que colabore para mejorar un terminal, creando ROMs (sean cocinadas "de verdad" o ports o ROMs customizadas), tweaks y mejoras de todo tipo. Obviamente lo óptimo sería que tanto Mediatek como los fabricantes de smartphones liberasen todos los códigos fuentes, para tener el máximo acceso posible y poder modificar el mayor número de parámetros de un terminal, pero eso no significa que sin código fuente del kernel no exista scene. Y te voy a decir otra cosa, prefiero mil veces tener un terminal con una buena comunidad de usuarios, aunque integre un SoC Mediatek (como por ejemplo un bq Aquaris) que un smartphone sin comunidad de usuarios decente, por mucho Qualcomm que lleve, y si no pregúntale al propietario de un Faea F1 o de un Haier W910, por poner dos ejemplos rápidos ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Mediatek se está comiendo una parte muy importante del mercado, como son los terminales de gama baja y media-baja con sus SoCs. Parece que Qualcomm ha sido una de las pocas que ha visto el peligro y contratacó con nuevos SoCs.
|
|
||||
|
||||
Sony tiene en su espacio para desarrolladores código fuente del Xperia C, que lleva un MTK6589. Debería estar el kernel, porque si no la ROM no sería montable.
http://developer.sonymobile.com/down...d-16-0-a-0-47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|