ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

falta instrucciones instalacion para boot abierto

Buenas no llevo demasiado tiempo e intento aprender poco a poco, he visto algunas roms ics en el recopilatorio de roms que ponen para boot (cerrado7 cerrado) , por lo que me ha dicho algun compañero cuando eres boot abierto, puedes instalar cualquier rom, pero en estas roms, no hay ni instrucciones, ni kernels sugeridos, para boot abierto, entonces es que estas roms solo son paa stock kerrnel, ¿ como se instalarian en boot abierto?. hablo de la jelly dream 2.6 .
Y en alguna otra como la Revolution ICS HD™[build 8] te dice que pongas el kernel correspondiente a tu dispositivo ¿ y eso como se sabe, como se encuentra esa infromacion? en casi todas las roms tienes links directos a los kernels necesarios.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/11/13, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V

entra en cualquier post de una rom que sea para bootloader abierto y la instalacion es la misma.. a demas esque es igual que en bootloader cerrado solo si kieres instala el kernel q mas te guste si kieres mas info en el foro de xda

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1450

es de donde sale casi todo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

no faltan instrucciones, solo falta leer un poco mas, si tienes dudas con alguna ROM lo lógico es postear en el correspondiente a dicha ROM y no en otro, eso no lleva a nada, por otro lado te ahorrare un poco de la lectura que te comentaba mas arriba, los kernel van en función de la versión de Android que uses o de que sea la ROM que quieres instalar, o sea los hay para GB, ICS o JB y hay unos cuantos para cada una de las versiones, cada cual usa el que mas le convence por rendimiento por "añadidos" como el overclok o por facilidad de configuración, al gusto de cada uno.
Otra cosa mas y relacionada por si no lo has entendido, cuando te dicen :
 Cita:
que pongas el kernel correspondiente a tu dispositivo ¿ y eso como se sabe, como se encuentra esa infromacion?
se refieren a que pongas el de tu modelo de telefono o sea Neo V, ARC, etc. el que te corresponda (eso solo lo sabes TU o al menos lo sabes mejor que nadie) y repito dentro de eso logicamente el que corresponda a la version de Android que sea la ROM, ahora sigue leyendo un poquito como hemos tenido que hacer TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
no faltan instrucciones, solo falta leer un poco mas, si tienes dudas con alguna ROM lo lógico es postear en el correspondiente a dicha ROM y no en otro, eso no lleva a nada, por otro lado te ahorrare un poco de la lectura que te comentaba mas arriba, los kernel van en función de la versión de Android que uses o de que sea la ROM que quieres instalar, o sea los hay para GB, ICS o JB y hay unos cuantos para cada una de las versiones, cada cual usa el que mas le convence por rendimiento por "añadidos" como el overclok o por facilidad de configuración, al gusto de cada uno.

se refieren a que pongas el de tu modelo de telefono o sea Neo V, ARC, etc. el que te corresponda (eso solo lo sabes TU o al menos lo sabes mejor que nadie) y repito dentro de eso logicamente el que corresponda a la version de Android que sea la ROM, ahora sigue leyendo un poquito como hemos tenido que hacer TODOS
Madre mia la cañita que me dais, poneros en mi lugar llevo muy poco tiempo en esto y la verdad es que me cuesta un poco entenderlo, te aseguro que soy de los que antes de postear algo me leo las cosas, pero si la leo y la leo y no me queda claro o no encuentro la infromacion, pues por eso pregunto las dudas, tened un poco de paciencia con los que llevamos solo 2 o 3 meses. Si que posteo las dudas en el hilo de la rom correspondiente, pero no siempre te contestan e intento averiguar las cosas en el post general, soy boot abierto solo hace unos dias , flashear con boot cerrado lo tengo controlado, pero con boot abierto esto de los kernel, de saber que kernel va con que rom, con el poco tiempo que llevo si no me lo ponen en el hilo de la rom me es imposibe averiguarlo, es normal que no te quieres cargar el movil por hacer las cosas mal, por eso mejor preguntarantes.
Muchas gracias por todo y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje

Pienso que seria interesante hacer un post en la zona de post principales, de recopilatorio de kernels, y poner las caracteristicas principales, creo que ayudaria mucho a los menos experimentados.

Saludos de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 19:32:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /