|
|||
![]() hilo xda original -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131094
![]() ![]() All That With The Style You Like! If you enjoy my hard work on the ROM Please donate to me This will encourage me to continue ROM developing Also, these days I don't have so much time, so, I can't continue the ROM without a little encouragement Donations are greatly appreciated Thanks ![]() About The ROM Cita:
Cita:
Cita:
![]() Download For ArcS | Pro | Neo/V | Ray [Neo L Soon...] v3.0 ![]() v2.6 -OTA- ![]() v2.5 ![]() v2.0 ![]() v1.1 ![]() v1.0 ![]() How To Install Use any ICS stock based (even stock one) Kernel - Copy ROM to sd card - Boot to cwm (if you don't have it, use x-parts) - Choose "install zip from sd card" - Choose "Jelly_Dream_X.X_MXY1997" - Install ROM and choose your options (Select Factory Reset in AROMA) - Reboot and enjoy Changelog Jelly Dream 3.0 - Competly New Build From 4.1.B.1.13 - Enabled Mod System In Thread -Deleted A Lot Of Mods In ROM- - Added More Power And Battery Tweaks - Very Smooth UI - Ram Tweaks - Aroma Add-Ons -Xperia Z Framework / Xperia Z Walkman / Xperia Z Keyboard / Xperia Z Bootanimation / More...- - Downgraded Cyber-Shot From 7.1.2 To 6.7.2 Because Of Focusing Issues - Changed Sittengs App - A Lot More... Jelly Dream 2.6 - Cyper-Shot 7.1.2 - Xperia Z Small Apps Jelly Dream 2.5 - Feturing Full Aosp or Full NXT Framework - Added Performance Tweaks - Added Battery Saving Tweaks - Xperia S/Z Lockscreen - Small Apps - Advanced Settings, On screen Buttos, Cpu Control, Notification Panel and more... - Reboot in Power Menu - Fixed Sms Apps - Fixed All Bugs - Bravia Engine 2 - Clear Phase - WiFi Direct - OTA Updates Support - 30 Steps Volume - And More... Jelly Dream 2.0 - Port To Other 2011 Devices Except Play - Added Powerfull Performance Tweaks - Added Battery Saving Tweaks - Xperia Z Widgewts - Xperia Z Wallpapers - Xperia T Wallpapers - Jelly Dream Easter Egg ![]() - Changed Walkman App - Fixed All Bugs - HD YouTube - Xperia Z Notes App - AROMA, In Which You Can Choose Your Style In Settings, Keyboards, Status Bars, Fonts, Lock Screens, Dialers, Gallaries, Launchers, Sony Apps And More... - And More... Jelly Dream 1.1 - Fixed Google Play - Fixed Flash Player - Fixed Minor Bug Jelly Dream 1.0 - First Release Credits jader13254 Rizal Lovins ThilinaC adulfo Mlopik Ainster knzo gagan.u20 Google Now ICS Project Team OTA Update Service Dev Host danisariandy Aeon World Tel Me... Donators -None Bugs -None Compatible Mods -Writing... Try mods and tell me if it work ![]() STATUSBAR subido por mi 100% compatible ![]() ![]() http://www.mediafire.com/?vsjxq836fk7qaw8 Banners If you enjoy the ROM, please put one in you signature ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por juanlux86 Día 02/04/13 a las 23:11:22 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
yo la estuve probando hace muy poco en boot cerrado...¿como la ves de bateria?...si no recuerdo mal fue lo que me hizo cambiar ¿eres boot cerrado?
GRACIAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte ^^
Por cierto en tema de batería como dice el compañero que tal va? y que kernel usas? |
|
||
Cita:
por cierto lo que no soy capaz de sacar los botones de la pantalla de atras home y menu.. e visto el post que hay sobre esto y ni el archivo que hay funciona porque me da bootloop ni lo de modificar el build.prop igual pongo la linea esa por ay y lo que consigo es un bootloop muy chulo... por lo visto tienen en la cocina la version 2.5... Cita:
Última edición por juanlux86 Día 12/02/13 a las 23:53:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
es por una de las cosas que no quiero abrirle el boot,no hay rom(quitando 2/3),que me de menos de 30h de bateria...cuando fu¡ una vez a abrir el boot lei comentarios que no me gustaron y al final no lo hice,pero vamos que la bateria va bien...muchisimas gracias de todas formas compañero... ![]() yo cuando la probe en boot cerrado no tuve problemas con los botones de navegacion,era la misma version de rom y todo... ![]() |
|
Re: [ICS][Un/Locked] Jelly Dream 2.0 [Increible!][Performance Revolution!][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray]
Instalada hace 2 días, muy rapida y muy bien de consumo y cero bugs, de momento....kernel instalado: Lupus....
Buen aporte JuanluX.... |
|
|
Cita:
Código:
v2.5 is awesome! xperia s/z lockscreen advanced settings wifi direct bravia engine 2 small apps reboot option in power menu and more... Código:
I managed to test this games: Temple Run 1/2 No Lag Without OC Subway Surf No Lag Without OC NFS: MW Smooth No Lag Without OC ShadowGun: DeadZone No Lag Without OC Osmos HD No Lag Without OC What Do You Think Guys? ;) |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
se puede instalar con una base GB???
|
|
creo que no... si acaso lo que deverias de hacer es meter la rom en la sd, flashear kernel ics .587 abrir recovery hacer todo los wipes y todo los formar e instalarla a ver si asi vle sin tener que hacerlo con el firmware oficial desde el principio... si digo esto es porque yo estaba en la JB 4.1.2 con kernel (lupus impresionante nada ke ver con todos los otros) y lo unico que hice fue flashear a kernel ics y meter la rom ics...
|
|
||||
|
||||
Muy buena esta rom, pero alguien sabe porque no funciona el google play?
Da continuamente error, incluso con la app market actualizada a la ultima revisión |
|
||||
|
||||
Me funciono muy bien esta rom, pero me sucedio algo muy raro, no recibia Sms. Podia enviar, llegaban, pero probe enviarme a mi celular sms de diferentes celulares ( y empresas ) y no llegaban por alguna razon, cambie de rom y pude recibir normalmente. ;/
|
|
no se de verdad las cosas que deciiis no son algo normales jaja desde luego son caso aparte porque desde luego me leo casi todo que ponen en xda y sois los primeros q ponene algo asi del market y del los sms.. desde luego si as tenido problems con los sms los mas seguro que haya sido por la covertura casualidad q pusieras otra rom y te llegaran sms pos si... y lo otro del google play nose la verdad q no e leido ningun error sobre eso
|
|
Re: [ICS][Un/Locked] Jelly Dream 2.0 [Increible!][Performance Revolution!][Arc/s|Neo/V/L|Pro|Ray]
Hola. Tengo la revolution hd. Tengo que pasar x la stock?. Bootloader cerrado y para mi la duración de la batería es lo más importante, como lo ves?
|
|
Yo la he visto en XDA hace una semana o algo más y desde que la estrené sin ningún problema, rápida, la batería va bien, en la instalación tienes muchas opciones de personalización, la apariencia es bastante bonita... Un rom excelente, os la recomiendo
![]() Un Saludo!! |
|
version 2.5 con el fix añadida... probandola...
instalar como neo, no reiniciar instalar el fix neo v y reiniciar... es como la version 2.0 pero a mi me da problemas en las opciones del desbloqueo.. y me da la impresion que no esta la rom muy muy pulida... me gustaba la version anterior pero le echaba en falta cosas.. ahora lo tiene todo pero no como kisiera.. por si alguien le interesa esta otra rom... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151692 esta genial... Última edición por juanlux86 Día 18/02/13 a las 23:56:33 |
|
YA ESTA...instalada,y modificada con mis cosillas,las primeras impresiones son muy buenas;por lo menos en boot cerrado he notado que si vas a AJUSTES/OPCIONES DEL DESARROLLADOR/FORZAR 2D EN APLICACIONES esta opcion viene marcada por defecto,yo la he desmarcado y noto el movil mucho mas fluido...en un par de dias contare como va la cosa...DE MOMENTO DE LAS MAS RAPIDAS,no tiene nada que ver con las actualizaciones antariores a la 2.5...instalando la 2.5 y la 2.6 va de LUJO
,LAS ULTIMAS ROMS QUE ESTAN SACANDO PARECE QUE SE HAN OLVIDADO DE LA MEMORIA RAM EN BOOT CERRADO(quitando la revolution,la ad rom,pureness y para de contar...),pero las mas nuevas(viper,zelly...)si pasas de los 100megas de ram libre es un milagro y con la JELLY DREAM,TENGO TODAS MIS APLICACIONES INSTALADAS Y TENGO ENTRE 125/135MEGAS DE RAM LIBRE,que eso en boot cerrado esta de puta madre(ESPERO QUE DURE) JUANLUX86 GRACIAS POR RECOMENDARME ESTA ACTUALIZACION DE LA JELLY DREAM(LA 2.6) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
proximamente van a sacar la version 3.0 de esta rom pero por ahora a ver si actualizo el post y pongo la 2.6 porq me parece la rom mas competente ahora mismo aunq los iconos en los ajustes añadidos por el desarrollador de la rom esten algo feo por lo demas esta perfecta
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Tengo que decir que esta Rom es una maravilla¡¡¡ es rápida muy estable y con buena Ram, es la que mas me a gustado desde que tengo ICS, quizás el tema de la batería siga siendo su talón de alquiles pero en casi todas le pasa....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|