|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado roñoso Jelly Bean
Tras actualizar mi ACE 2 a Jelly Bean 4.1.2. Oficial (+ el parche que encontré en este foro para subir la RAM y poder usar el teléfono decentemente, porque antes era desesperante)... me queda un problema que solucionar.
El nuevo teclado que tiene esta versión es una basura. Entre mis morcillas de dedos y las teclas más pequeñas que antes me va fatal para escribir. Se lo he dejado a amigos y lo mismo, todo el mundo tiene muchos problemas de pulsar las teclas que no quieres al escribir. Puedo cambiar el teclado? Hay algún "añadido" o como se llame para mejorarlo? Alguna versión "dedo morcilloso"? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar el teclado de Google del nuevo Android Kit Kat 4.4 es gratuito
|
|
||||
|
||||
O swiftkey. Es de pago pero si googleas un poco lo encontraras gratis.
|
||||
|
||||
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.
|
|
||||
|
||||
Coincido en que el teclado JB de Samsung es peor que el traía GB. En un S3 va de lujo por el tamaño de pantalla (probado) pero en nuestro Ace 2 como tú dices, fallas mucho al pulsar las letras. Yo ahora estoy usando el que trae Kit Kat, aunque también tengo el Swiftkey pagado; lo he dejado de usar momentáneamente porque es más pesado y tarda algo en aparecer.
![]()
|
||||
|
||||
Si búscas el de kit kat hay una notícia en Androidelibre dónde estan todas las apps que trae el nuevo Android.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo todos somos lectores del androide libre hehe
Yo también te recomiendo el teclado de Google 2.0, después de testearlo es de lo mejor, gratis y multidispositivos ya que guarda tu diccionario en tu cuenta, una maravilla vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora mismo la instalo.
![]() |
||||||
|