|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme porqué no aprovechan el terminal?
Pues eso, no entiendo como android tiene soporte de características simples pero funcionales como pueden ser los infrarrojos e incluso lo anuncien con su nuevo 4.4 y luego noo lo metan en su terminal que he comprado. Ya que lo tienes habilitalo como otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, el soporte de infrarrojos supongo que está presente en el código de Android 4.4 para que los fabricantes usen protocolos comunes y se puedan hacer apps compatibles con distintos aparatos (no entiendo de programación, pero parece el motivo más lógico). El Nexus es un aparato pensado para llevar la experiencia stock tal cual y se ve que de momento no lo consideran tan importante como para tener su propia app AOSP.
|
|
||||
|
||||
el uso de infrarojos va desde compartir archivos (como se hacia antes del bluetooht) hasta para uso de controles remotos en TVs, para eso se podria aprivechar, auqnue claro, por wifi o el mismo bluetooht podrian funcionar igual.
|
||||
|
||||
Claro qque si, pero puedes compatibilizarlos, porque tu puedes cambiar la tv con nfc ahora mismo? O puedes poner el aire acondicionado, o tu dvd. Estoy de acuerdo que es el futuro pero hay que ser prácticos y funcionales. Son cosas que ya tienes y no te cuestan nada incrementarlas añadiendo a lo que tienes
|
|
||||
|
||||
Será el futuro para ciertas cosas, pero la idea de levantarme y chocar el teléfono contra la tele para cambiar de canal...
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crackers su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si queréis un móvil con esta para mi "chorrada" hay mas opciones en el mercado. saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3
|
|
||||
|
||||
por que el nexu es un telefono movil recortado, simple para el uso y en prestaciones de ai su precio, androdi tiene en el codigo soporte ir, para los fabricante que quieran inventir en componente mas caros y fabricantes que van mas aya a la hora de ofrecer cosas en un telefono, nexus siempre fue pensando en recortes y abaratarlo, si quiere un telefono de gama alta y no de gama baja para eso esta el s4 o g2 o note 3
![]() ![]() Y quieres decir que el S4 es mejor que el Nexus 5? ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Batería ? , Camara ? , Altavoz ? , Pantalla ?, SD ?, Sensores ?. Y si quiero experiencia pure android con meterle una cyano o una G.E me basta. PD: No quiero ir de mal rollo, pero una cosa es comprarse un móvil de buena calidad precio y otra cosa es pensar que te estas comprando el mejor móbil del mercado. No se regalan duros a cuatro pesetas y eso hay que tenerlo en cuenta. Saludos |
|
||||
|
||||
Dices chorrada porque no trae,yo tengo el g2 y es de muchas utilidad,tener todos los mandos de casa en el movil es una pasada,el mando de la tv li dejas tirado pero el movil siempre lo llevas encima y asi puedes cambiar de canal mas rápidamente y comoda
|
||||
|
||||
Las capas de samsung no suelen ser muy buenas, con mi s3 tarda años en abrirse los contactos y algunas veces sufre lagazos, por no mencionar que al salir el s4 ya venia con ellos.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() y con la 4.3 mas de los mismo. el s4 para que vaya fluido hay que poner otra rom si o si. he leido usuarios diciendo: Mi s4 vuela!!! y yo como: ![]() TW es un mojon en optimizacion, yo vengo de iOS y cuando probe TW dije: pero esto que eees¿ (voz de mauricio colmenero). y he visto varios videos del N5 y KK y da gusto ver la velocidad que tiene.. |
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, si se puede pillar por 350€ es por todas estas chorradas que a la gente lo hace gracia tener, que poco a poco se va haciendo un montoncito y infla el precio...
|
![]() |
![]() |
||||||
|