Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
arjo arjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxie SIII LTE
Tu operador: Movistar
Diferencias, dudas.

Hola tengo un neo 003 premium, y leo y leo y la verdad no me entero, mi primera pregunta es que diferencia hay entre rooteo y flaseo?

-Cuando me descargo la version n003-e02-2+32, despues que tengo que hacer para copiar, meterla, instalarla, no tengo ni idea que hacer con ella ni como hacerlo?

-Como se flasea??

-Que pasos tengo que seguir para que el telefono se quede chachi piruli!? hacer copia de seguridad de emai, instalar version n003-e022+32,
Lo siento pero me he leido mil post y no acabo de diferenciarlo, alguno me podeis echar una mano? gracias!!.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os doy mas datos, mi version es la e02, mi menu de recuperacion vol+ + encendido lo tengo en ingles y lo que quiero arreglar es el tema del calendario y del mail, lo demas funciona bastante bien quitando que cuando queda 10% de bateria se apaga como si no tuviera mas bateria. Gracias!.

Y por ahora lo unico que he hecho es desde la consola de recuperacion hacer un backup a la tarjeta del telefono.

Gracias!.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
a mi también me gustaría un supertutorial para tontos y dejar el terminal con los menos fallos posbiles., ya que no tengo ni idea, asi ir leyendo y enterarme de como va todo para cuando me llegue el terminal saber que hacer.un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:58:11
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Bueno, visto que hay gente que no se aclara mucho con el tema de las roms pongo mi granito de arena para hacer las cosas mas faciles, todo dando gracias a otros usuarios que como yo aportan su granito de arena para que los mas torpes nos cueste menos hacer las cosas.siendo asi como lo he hecho yo y no me ha dado problema ninguno. como dicen al principio del tema:
1º hacer backup del imei. SUPERIMPORTANTISIMO. http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10067593

2º- instalar cwm (custom recovery) para poder tener mas opciiones e instalar desde el propio telefono sin necesidad de pc. A mi el flashtools no me ha funcionado. descargar de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690456
las gracias a coincity por su trabajo para facilitar las cosas. una vez lo tenemos descargado solo tenemos que seguir los pasos de larut: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672537
y el programa en cuestion es https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
3º- una vez instalado el recovery nos descargamos la rom de aqui: http://pan.baidu.com/s/1iPDp2
le damos donde pone un simbolo de descarga con un numero de (342,03M) rectangulo blanco. se habre otra ventanita con dos opciones, pinchamos en la de la derecha que esta en blanco y se empezara a descargar, el servidor es muy lento asi que paciencia.
4º- una vez descargado lo guardamos dentro de la memoria del telefono, nos vamos al mobileuncle tools, vamos hasta la opcion modo recovery, te preguntara reiniciar en recovery, le damos aceptar y ya estamos dentro del recovery. una vez dentro lo de siempre(volumen sube y baja opciones, boton power aceptar o OK), wipe data/factory reset, wipe cahe partition, advanced: wipe dalvik cache. go back, install zip from sdcard, choose zip from internal sdcard, buscamos la rom descargada y copiada a la memoria interna y a flashear. una vez termine, yo como norma general vuelvo a hacer los formats y demas, la vuelvo a instalar por 2ª vez para que quede limpita del todo y a disfrutar de la rom nueva. despues de esta actualizacion a mi por lo menos no me ha dado ningun problema ni el launcher, ni correo ni calendario ni nada, lo unico que no me gusta del telefono es la mierda de flash que le han puesto pero eso ya estro cantar. el proximo tutorial"como poner un flashled decente" jajjajaj. cualquier pregunta ya sabeis.

edito 1: si alguno de los interesados de este mini tutorial no quiere poner aqui los enlaces que me lo diga y los quito, por mi sin problemas.
edito 2: he problado las roms que hay en http://www.needrom.com/phone-roms/ot...1080p-premium y he de decir que decepcionante de momento, o teclado chino en uno o se reinicia desde el desbloqueo y no hay manera de entrar. hasta que no haya alguna mas decente la 2+32 es la que mejor va.
Espero que esto resuelva las dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrom945 su comentario:
Viejo 24/10/13, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto, muchisimas gracias, me estoy descargando la rom que no falla la 2+32 y los demas pasos ya estan hechos, aasi que paciencia porque el server es mas lentorro que na, pero en tres horas lo tendre roomeado por fin a disfrutar del telefono a saco!!. yupieeeeeeeee

Mil gracias a todos por ayudar a torpes como yo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos ya he metido la 2+32, pero sigue sin funcionarme el calendario, alguna solucion?

Mañana la testeare a ver si me surge algo mas, gracias!! os cuento!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Para lo del diccionario solo toca descargarse otro del market o esperar que lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias! por ahora uso el de google, pero bueno se ha solucionado el tema del mail que tambien me interesaba.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Y en el tema de la bateria has notado alguna mejora? Te dura mas o al menos ya no se te apaga en el diez porciento?

Mas o menos cuanto te dura y cuanto lo usas?

Es que a mi siempre se me apaga al 10% y la bateria me dura poquisimo (un dia como mucho).
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ha de decir que he instalado la rom que rula por el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706318 que me ha solucionado el problema con el calendario y el mail, la verdad que no he notado cambios con la duracion de la bateria, dando caöa un dia, sin darle caöa dos (no llega unas 38 horas).

Esta rom que os pongo funciona todo bastante bien tiene carencias pero va todo por lo menos todo funciona. Hasta que saquen la nueva los fabricantes es lo que toca!.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 01:33:45
Array

[xs_avatar]
montarazvalverde montarazvalverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Esa rom, la de coincity, le pega mil vueltas a las que vayan sacando los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro pero mas de mil vueltas!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 05:20:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /