|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] Launcher Galaxy Note 3
attachment.php.jpg attachment2.php.jpg
CARACTERISTICAS - Iconos Galaxy Note 3 - Animaciones del Galaxy Note 3 - Galaxy Note 3 style slector - Muy fluida INSTALACION 1. Descarga y ponlo en la SD http://www.mediafire.com/download/h3...3+launcher.zip 2. Flashealo desde el recovey |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente el aspecto grafico de touchwiz me parece bonito. La duda que tengo es si no va a ralentizar el teléfono y si funciona en cm.
|
||||
|
||||
y si lo quiero desinstalar como lo hago ?
|
|
||||
|
||||
Necesitarías el archivo anterior que has cambiado por el nuevo.
|
||||
|
||||
vale gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo e descargado,lo e puesto en la sd...volumen +home +encendido y la selecciono y me acaba diciendo "noseque failed" ....????
|
|
||||
|
||||
Bueno, ante todo gracias por ponerlo. Yo lo puse en la tarjeta, recovery, me dijo que bien, que esperaba que me gustase y... nada, todo está igual que antes, así que sigo con nova launcher porque soy de esas maniáticas a quien no le gusta que se mueva la foto. Debo hacer algo mal porque tampoco conseguí poner los iconos como los antiguos, parece que se instalan y no.
|
|
||||
|
||||
A que archivo hay que hacerle un backup para poder volver al launcher anterior. Algún alma caritativa que haga un mini tutorial?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|