Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Quickcover lg vs nilkin

Aprovechando que tengo las dos, me he animado a hacer una pequeña rewiew de las 2:

La funda original de lg tiene unos acabados impecables, encaja a la perfección, es el complemento ideal a tu g2, da la sensación de que no lleva funda y se siente fina y cómoda en la mano, por contra, al ser tan fina no es la mejor opción ante caídas y golpes fuertes, la tapa los primeros días tiende a abrirse, si no tenemos en cuenta el precio y somos cuidadosos con el móvil es perfecta.

Por otro lado la nilkin es más gorda y rígida en su parte trasera,sujeta el teléfono mucho más firme y el iman de la tapa hace que esta no se abra por accidente, en contra tiene la falta de agujero para el led (yo se lo hice) y sujeta el móvil por los lados, dejando las esquinas al descubierto, si buscas un punto extra d protección a un precio más asumible esta es tu opción

Personalmente me gustan las dos, en total tengo 4 fundas y me gusta ir alternando entre todas, cada una tiene lo que le falta a la otra, espero que a alguien le sirva!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/12/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Muy buena información la que das. Como le hiciste el agujero para el LED?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Me interesa lo del agujero que soy bastante manazas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
una pregunta.. acabo de recibir la original de lg por una promo de vodafone y no cierra, quiero decir que no lleva el cierre lateral que aparece en tu foto y la tapa siempre va suelta. Eso es normal??????
por otro lado... hay alguna de manera de configurar el teléfono de manera que cuando se abra la tapa no se encienda la pantalla sin el bloqueo??? Eso me jode un huevo....
Espero vuestros comentarios

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Lo del agujero, yo lo hice con un sacabocaos de cinturón, lo mejor es que vallais a un zapatero de toda la vida y el os lo hace ;)

Lo de la configuración creo que no se puede, la que tiene el cierre es la nilkin, no la lg
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 22:16:41
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
una pregunta.. acabo de recibir la original de lg por una promo de vodafone y no cierra, quiero decir que no lleva el cierre lateral que aparece en tu foto y la tapa siempre va suelta. Eso es normal??????
por otro lado... hay alguna de manera de configurar el teléfono de manera que cuando se abra la tapa no se encienda la pantalla sin el bloqueo??? Eso me jode un huevo....
Espero vuestros comentarios
Los primeros días se te quedará un poco abierta, a mí me pasaba también, con el uso diario acaba cerrándose perfectamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 16:17:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /