|
||
|
||||
|
||||
Cyanogen´s Retocaditas por Super@tmel
Hola a todos de nuevo.
![]() Aqui dejaré las roms de Cyanogen que me parezcan mejor funcionen, siempre con algún retoque de la casa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Experimental 4.1.11.1 Versión 22/09/2009 http://www.mediafire.com/file/oindqw....1.11.1SUP.zip Solucionado Compcache 100% 1. Modificación del Launcher, para poder modificar numeros de escritorios y filas de iconos, y añadidos Wallpapers. 2. Selecciones en verde 3. Añadidos sonidos, alarmas y notificaciones. 4. Añadidas apps recomendadas por Schyz (Bluex, Tunewiki, Shazam, Setcpu, etc...) 5. Todas las Apps añadidas pueden ser eliminadas desde la configuración del teléfono. 6. Apn´s de operadoras Españolas. 7. Dejado copia del reloj original en la carpeta /system/app con el nombre de AlarmClock.org. (Para recuperarlo simplemente con el Subfs renombrar el AlarmClock.apk a AlarmClock.app y el AlarmClock.org a AlarmClock.apk) 8. Activado Compcache 100% 9. Para probar Compcache adb shell swap -s 10. Resubida version y temas ya que se ha conseguido poner barras en verde, como la imagen de abajo del setcpu. Capturas de la Rom c2.jpg c3.jpg c4.jpgComp.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Adjunto un tema estilo Hero solo para 4.1.11.1 http://www.mediafire.com/file/eh3zi0jjzgo/Hero41111.zip hero1.jpg hero2.jpg hero4.jpg ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tema Original (por si has puesto algun tema y no te gusta como queda) http://www.mediafire.com/file/3jhyzzhgzjx/Org41111.zip ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si lo que os gustaria es cambiar las fuentes de la Magic pasaros por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67929 segoe1.jpg segoe2.jpg ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si realmente quereis velocidad sacrificando un poco de bateria poner el Setcpu de esta manera. set.jpg ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por superatmel Día 22/09/09 a las 01:38:47. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas preguntas nada más:
1. Para actualizar a estas ROMS, haría falta hacer un wipe o algo? 2. Creo que ya te lo han preguntado pero ahi va otra vez: ¿Es posible una apli para actualizar automaticamente como en las de CYANOGEN? 3. Recomiendas instalar estas ROMS para uso diario o solo para experimentar? Nada más, gracias por un estupendo trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias , superatmel
yo de momento no la instalo ya ke al final me vuelvo a la jacxrom porke... lo unico ke no me gusta de ella es el bloqueo de stericsson , frente a la menor estabilidaz y fluidez ke tiene la cyanogen (ya se ke es experimental) y las aplicaciones de la camara y galeria ke no me gustan nada a ver si el creador de la jacxrom le deja de meter ese blokeo ke no mola nada y te fastidia el lock oye , ke veis en el reloj analogico negro ese?? eske a mi no me gusta nada ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tb me gusta mas ese reloj
Última edición por mmachote Día 17/09/09 a las 17:24:32. |
|
||||
|
||||
superatmel, pero que grande que eres !!!!!!!
En cuanto la cuelgues, a la magic va de cabeza je je je. Un saludo y muchas gracias compi |
|
||||
|
||||
Falta el enlace para la descarga,no?
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto a la espera del enlace... Actualmente ya la tengo en mi Dream sin retocar, y salvo un par de problemillas me va bien por lo que a pesar de que sser experimental me gusta...
¡¡¡Gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Superatmel, yo creo que a los que nos gustan tus roms retocadas nos harias un favor muy grande si hubiera manera de tener tu propio cmupdate.
Otra cosilla, en las Roms que has modificado, funcionan las busquedas en Google por voz pero en español? |
|
||||
|
||||
Gracias zagal, en cuanto subas el link le pego un cate, que hace tiempo que no trasteo con la magic; si es que la 4.0.4 va mu, pero que mu requete bien.
Abayo
|
||||
|
||||
Hola, yo instale esta version del cmupdater iba muy bien pero la tuve que quitar porque me daba errores el chompsms, cuando la pongas tu Superatmel la probare a ver si tengo suerte, hice wipe y todo pero el chomps me iba mal y lo uso bastante.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me instale directamente del market con el CMUpdater de Cyano sin hacer wipe y me daban FC bastantes aplicaciones. El Chompsms, el Sygic, y el Battery Power que los considero imprescindibles entre otros. Cuando SuperAtmel la cuelgue a ver si puede comentar que programas de los que digamos "imprescindibles" no funcionan para valorar si nos conviene instalarla.
Saludos y gracias a SuperAtmel por el trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, queria comentar esto de actualizar del cmupdater, cyanogen en su web he visto que pone que cuando se haga una actualizacion, nunca hay que hacer wipe, y que hay que poner un parche o algo asi para que no den errores las aplis, la verdad que no lo tengo muy claro, no le pillao mucho, dice:
Never wipe after an upgrade It seems that quite often after an upgrade (especially when using Apps2SD), Android rebuilds the /data/system/packages.xml file because it thinks you have reinstalled all of your apps. This results in missing apps, force closes, etc, because UIDs have changed and they don’t match whats in your /data/data directory. It’s almost always fixed by a wipe, but screw that Download this file: ****** Push it to your sdcard, su, and run “sh /sdcard/fix_permissions.sh” and reboot. You should be good to go with NO WIPE! Por favor explicar esto un poco mejor, sobretodo por si hay que hacerlo al poner la que pongas tu Superatmel, porque aqui confiamos plenamente en las roms que pones tu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Básicamente viene a decir que no hagas un wipe después de una actualización.
Según parece, muchas veces al actualizar (sobre todo si usamos app2sd) android recrea el fichero /data/system/packages.xml puesto que cree que hemos reinstalado todas nuestras aplicaciones. El resultado son apliaciones que desaparecen, force closes, etc puesto que las UIDS han cambiado y no coinciden con lo que hay en el directorio /data/data. Se suele corregir con un wipe, pero es muy desaconsejable. Descargando el fichero que pone cyanogen en su post original (Que no has puesto el enlace franmachava), colocandolo en la tarjeta SD y haciendo un: su, y luego run “sh /sdcard/fix_permissions.sh” debería ser suficiente sin hacer un wipe. Supongo que viendo el fichero y lo que hace podría darte algo más de información. PD: mirando en xda-developers el enlace al script no funciona y no lo veo por ningún otro lado ![]() Última edición por pHoenix4 Día 17/09/09 a las 23:58:54. |
|
||||
|
||||
que buena noticia!!!
mu grandes tus cocinadas ;) lo de la seleccion en verde, me ha gustao, habra que probarlas, aunke Cyanogen me tiene loco, cada noche empieza a comentar cosas en el twitter, y cuando me levanto ya leo que ha sacado una nueva y flasheo al canto, no debe ser muy bueno para mi Magic, pero en fin hay vicios peores, jeje.. saludos edit: y lo mejor es que no hay que hacer wipe, incluso mantengo programas de otras versiones, y el telefono funciona a la perfeccion, puedes cambiar de temas, vamos la polla! Última edición por sike27 Día 18/09/09 a las 12:31:42. |
|
||||
|
||||
Pues la nueva version soluciona un fallo en la firma de Phone.apk
por cierto, aun no esta disponible el enlace de la retocada por superatmel? |
|
|
||||
|
||||
No,todavía no esta colgada.