Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 20:52:35
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Arto de Movistar ADSL. Me largo. ¿Sugerencias?

Hola,

Llevo unos meses (no sé cuántos exactamente), estaremos apunto de cumplir el año, y estoy arto de Movistar. No es ni medio normal que esta mierda sagrada (con perdón) sea mi resultado del test de velocidad durante todos estos meses:

Llamé montones de veces y me decían que iban a cambiarme de central para solucionar el problema, ya que en realidad, la velocidad de subida contratada es de 1 Mb, que es lo que más me interesa, pero no han movido ni un dedo, todo sigue igual y cada vez que llamamos nos dicen exactamente lo mismo.

Yo tengo - tenía, porque ya lo abandoné - canal en YouTube y la velocidad de subida es algo muy importante porque si no te puedes tirar horas y horas subiendo un vídeo, pero no sólo eso, cuando quieres realizar un stream, lo mínimo que vas a necesitar para eso va a ser 1 Mb de velocidad de subida, sí o sí, porque si no, no se puede.

Yo ya me he cansado, tengo entendido en otras ofertas de ADSL de otras compañías ofrecen velocidades de subida de 1 Mb, 2,5 Mb y hasta 3,5 Mb, que sea reales o no ya no lo sé, pero con que me ofrezcan 2,5 y me llegue 1,5 ya me conformaría.

Y ahora aquí lo IMPORTANTE. Mi padre quiere irse a Jazztel porque dice que le pagan la permanencia de Movistar. Ya tuve una experiencia con Jazztel hace unos años, bastantes, y fue realmente MALA, PÉSIMA, cortes cada 2x3. No sé ahora como estará la cosa, pero parece que esa es su única opción por lo de la permanencia.

Si podéis sugerirme o contarme vuestras experiencias actuales con Jazztel yo encantado porque lo que no quiero es ir de mal a peor.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Hola,

Llevo unos meses (no sé cuántos exactamente), estaremos apunto de cumplir el año, y estoy arto de Movistar. No es ni medio normal que esta mierda sagrada (con perdón) sea mi resultado del test de velocidad durante todos estos meses:

Llamé montones de veces y me decían que iban a cambiarme de central para solucionar el problema, ya que en realidad, la velocidad de subida contratada es de 1 Mb, que es lo que más me interesa, pero no han movido ni un dedo, todo sigue igual y cada vez que llamamos nos dicen exactamente lo mismo.

Yo tengo - tenía, porque ya lo abandoné - canal en YouTube y la velocidad de subida es algo muy importante porque si no te puedes tirar horas y horas subiendo un vídeo, pero no sólo eso, cuando quieres realizar un stream, lo mínimo que vas a necesitar para eso va a ser 1 Mb de velocidad de subida, sí o sí, porque si no, no se puede.

Yo ya me he cansado, tengo entendido en otras ofertas de ADSL de otras compañías ofrecen velocidades de subida de 1 Mb, 2,5 Mb y hasta 3,5 Mb, que sea reales o no ya no lo sé, pero con que me ofrezcan 2,5 y me llegue 1,5 ya me conformaría.

Y ahora aquí lo IMPORTANTE. Mi padre quiere irse a Jazztel porque dice que le pagan la permanencia de Movistar. Ya tuve una experiencia con Jazztel hace unos años, bastantes, y fue realmente MALA, PÉSIMA, cortes cada 2x3. No sé ahora como estará la cosa, pero parece que esa es su única opción por lo de la permanencia.

Si podéis sugerirme o contarme vuestras experiencias actuales con Jazztel yo encantado porque lo que no quiero es ir de mal a peor.
Por si te sirve de referencia compañero. .También vomistar, 1Gb max. Tal.tal... en pamplona. Sl2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya mie... yo ya no sé qué hacer. Tendré que esperar a que llame mi padre a Jazztel y a ver cómo va, pero al menos en la época en que yo lo tuve iba fatal.
Viejo 09/10/13, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
a mi las ofertas tentadoras son las de ono no se como sera la compañía si alguien tiene esperiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/13, 04:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hecho. Ya me he cambiado a Jazztel, tardarán entre 4-5 días a hacer el cambio. La verdad no tengo muy buenas expectativas por lo que ya he comentado, mi experiencia con Jazztel fue bastante mala, mucho, pero eso fue hace unos 3 o 4 años, puede que más, y creo que vale la pena darle un voto de confianza, a ver si la cosa ha cambiado o sigue igual.

Cuando haya terminado os cuento. Son 12mb de bajada y 2 de subida, la central a 1 Km según nos han dicho. A ver qué me llega.
Viejo 14/10/13, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Yo tengo Jazztel desde hace casi dos años. Al principio fabuloso. Pero he notado muchos cortes en el wifi. Se pega un rato leyendo hasta que engancha...
Eso sí, por cable los 30 mg los cojo sobrados.
También vivo cerca de una central. Pero lo raro que comentas es que aquí Jazztel usa la central de telefónica. Vamos, que teóricamente me llega la misma velocidad en Movistar que en Jazztel.
Por eso me extraña los errores que comentas...
Yo en breve me cambiare de nuevo a Movistar.
Viejo 28/10/13, 13:11:48
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
Yo me cambie a orange por precio. Pero son todas una mierda. Prometen mucho pero no te dan mas, ellos solo cambian la facturacion, la calidad de tu linea es la misma.
En ADSL no dan para mas ni te lo van a mejorar, ahora quieren vender fibra.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Yo me cambie a orange por precio. Pero son todas una mierda. Prometen mucho pero no te dan mas, ellos solo cambian la facturacion, la calidad de tu linea es la misma.
En ADSL no dan para mas ni te lo van a mejorar, ahora quieren vender fibra.
Está claro que la línea de cobre es la misma,pero hay más factores que influyen(pero lo principal es el cobre y la distancia a la central claro).
En mi caso por ejemplo,proporcionalmente tengo más mb con jazztel.12mb (unos 11mb) que con movistar.10mb (unos 7mb,no llegaban a 8mb),y la central es la misma.
Viejo 19/11/13, 00:15:43
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Mientras no cambias de casa, nadie, nunca te va a cambiar de central si te quedas x cobre...solo si te cambias a fibra, las cosas cambian. Jazztel te va a dar la misma velocidad, puesto que trabajan con la misma conexion y desde la misma central. Tiene que tener mucha suerte para cambiarte la conexion a un par que sea mejor de lo que tienes ahora y que mejore o que te cambie a un par peor y empeore tu conexion. Yo que tu no haria este cambio...ya que el servicio tecnico de jazztel es pesimo...suerte de toda forma
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
mazazo mazazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 X - LG PAD 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Mientras no cambias de casa, nadie, nunca te va a cambiar de central si te quedas x cobre...solo si te cambias a fibra, las cosas cambian. Jazztel te va a dar la misma velocidad, puesto que trabajan con la misma conexion y desde la misma central. Tiene que tener mucha suerte para cambiarte la conexion a un par que sea mejor de lo que tienes ahora y que mejore o que te cambie a un par peor y empeore tu conexion. Yo que tu no haria este cambio...ya que el servicio tecnico de jazztel es pesimo...suerte de toda forma
Estoy contigo en sitios que no tengan redes propias la velocidad sera la misma que Telefonica, esta super claro, blanco y en botella......
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
Siento corregirte compañero, pero yo he estado con jazztel y con movistar y hay diferencia, movistar 10 megas y me llegan 7,5; con jazztel tenía 12 megas y me llegaban 11.5, con la misma linea, telefono y demás.

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Sí tienes un problema, Movistar lo soluciona rápido.
Con Jazztel pelee de lo lindo. Al final me lo solucionaron, pero sude la gota gorda
Viejo 21/11/13, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Cuidadin con jazztel. Si algún día te quieres dar de baja te harán la vida imposible y no te digo lo que te hacen pasar después con las llamada telefónicas a horas puteantes
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 19:14:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /