|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta de almacenamiento
Buenos días a tod@s, ayer por la noche instalé el cab larva mobile shell 3.5 y después de reiniciar el teléfono, me hacía cosas raras y tuve que desinstalarlo; utilicé el programa sktools. Mi sorpresa es que el teléfono ya no detecta la tarjeta microsd y por consecuencia , la mitad de cosas no funcionan... he hecho soft reset varias veces y nada de nada. La tarjeta funciona porque la he puesto en el ordenador y lo tiene todo. Explorando a través del activesync tampoco sale la tarjeta de almacenamiento en mi dispositivo. Alguien puede ayudarme, gracias
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s, ayer por la noche instalé el cab larva mobile shell 3.5 y después de reiniciar el teléfono, me hacía cosas raras y tuve que desinstalarlo; utilicé el programa sktools. Mi sorpresa es que el teléfono ya no detecta la tarjeta microsd y por consecuencia , la mitad de cosas no funcionan... he hecho soft reset varias veces y nada de nada. La tarjeta funciona porque la he puesto en el ordenador y lo tiene todo. Explorando a través del activesync tampoco sale la tarjeta de almacenamiento en mi dispositivo. Alguien puede ayudarme, gracias
Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
gracias por todo |
|
||||
|
||||
Buenas. Voy intentar contestarte a lo que preguntas:
Sobre si es el momento o no del cambio de ROM, eso es decision tuya. Evidentemente, ya que vas tener que reinstalar todos los programas, pues te ahorrarias trabajo si es que mas adelante si que te decides a cambiarla. Lo de si es facil, este tutorial lo explica de cine: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160 Como veras lo unico que tienes que hacer es leer bien con calma todos los pasos y seguirlos. Lo de recomendarte una ROM, tambien es cosa tuya porque depende de lo que quieras tener en tu ROM o de las caracteristicas que buscas, con mas o menos programas precargados, mas o menos personalizada, etc...Lo de respetar los paneles tambien es cuestion de si la ROM los trae o no, pero si no los trae estan posteados en foros y paginas de internet, no seria un problema reinstalarlos. Tu lee las caracteristicas de las ROMs y asi no te encontraras con sorpresas despues de instalada. Por ultimo, claro que puedes recuperar los datos de contactos, calendario, etc... a traves de activesync. Y por supuesto, vas conservar el movil libre. No estan relacionadas la liberacion y la ROM en estos telefonos. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas. Voy intentar contestarte a lo que preguntas:
Sobre si es el momento o no del cambio de ROM, eso es decision tuya. Evidentemente, ya que vas tener que reinstalar todos los programas, pues te ahorrarias trabajo si es que mas adelante si que te decides a cambiarla. Lo de si es facil, este tutorial lo explica de cine: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36160 Como veras lo unico que tienes que hacer es leer bien con calma todos los pasos y seguirlos. Lo de recomendarte una ROM, tambien es cosa tuya porque depende de lo que quieras tener en tu ROM o de las caracteristicas que buscas, con mas o menos programas precargados, mas o menos personalizada, etc...Lo de respetar los paneles tambien es cuestion de si la ROM los trae o no, pero si no los trae estan posteados en foros y paginas de internet, no seria un problema reinstalarlos. Tu lee las caracteristicas de las ROMs y asi no te encontraras con sorpresas despues de instalada. Por ultimo, claro que puedes recuperar los datos de contactos, calendario, etc... a traves de activesync. Y por supuesto, vas conservar el movil libre. No estan relacionadas la liberacion y la ROM en estos telefonos. Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|