|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como grabar radio fm
Hola, estoy buscando alguna aplicación o modo de grabar algo de la radio normal, no a través de internet, sino la conectas directamente. Todo lo que he encontrado es conectando a radios online.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo vi un post parecido y que yo sepa no hay nada para grabar radio FM,si alguien sabe algo que me corrija.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Necesitas un programa de radio FM que tenga opción para grabar, no se si existirán o no, al menos yo no conozco ninguno.
Con el Galaxy no puedes grabar desde la propia radio FM que viene con el móvil, porque como ya se ha comentado muchas veces, una aplicación no puede acceder al sonido de otra aplicación, solo puedes grabar lo que suena por el micrófono o dentro de tu propia aplicación. Existen otros móviles Android más antiguos que tenían un buffer de audio compartido por todas las aplicaciones, con esos si puedes grabar el audio. Pero con los Android modernos no se puede con ninguno. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas y perdonad pero no habia podio entrar antes.
Entonces, la única solución es encontrar o esperar que desarrollen una APP con opcion de grabar. Espero que sea pronto. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en el market hay una radio fm llamado resco con la que tienes opcion de grabar. Prueba con esa. Saludos y espero haberte ayudado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba haver con "Tunein radio" creo que esa tambien graba y sin necesidad de datos.
|
|
||||
|
||||
No. tunein (v. gratis) me la descargue hoy...y no tiene modo de grabación.
|
|
||||
|
||||
la funcion solo la tiene Galaxy NOTE.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Función smartphone grabar de la radio
Ahora también el galaxy s3 tiene la opción de grabar desde la radio FM, además del galaxy note. No se si otro tiene esta opción, si alguien lo sabe se agradecerá lo publique
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|