Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
Apartado para comentar sobre el 1520?

Saludos, podríais facilitar un apartado para hablar sobre el 1520, ya está para reservar en algunos sitios web y demás, y la verdad es el buque insignia de nokia.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
ejeano ejeano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por genius394 Ver Mensaje
Saludos, podríais facilitar un apartado para hablar sobre el 1520, ya está para reservar en algunos sitios web y demás, y la verdad es el buque insignia de nokia.
Por lo visto, de momento no hay ningun hilo ni ningun subforo para hablar de el.
Y me jode, porque tengo ganas de pasarme a Windows Phone, y este telefono es la excusa perfecta.Nunca he dado el paso simplemente porque las baterias que montan los lumias no me parecian suficientes ( tengo un Note 2 para que me entiendas ), pero los 3400 MhA del 1520, sus espectaculares specs, el diseño, la camara y algunas que otras cosas, son las que me hacen querer cambiar a Windows Phone 8.
Espero que pronto creen el hilo pertinente para poder hablar de esta maravilla de movil.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Maurikius1983 Maurikius1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC Desire HD, Note, OPO, L1520, S6
Tu operador: Orange
Yo si todo va bien y no tengo imprevistos... definitivamente este será mi próximo phablet. es más, estoy loco por que salga.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ejeano Ver Mensaje
Por lo visto, de momento no hay ningun hilo ni ningun subforo para hablar de el.
Y me jode, porque tengo ganas de pasarme a Windows Phone, y este telefono es la excusa perfecta.Nunca he dado el paso simplemente porque las baterias que montan los lumias no me parecian suficientes ( tengo un Note 2 para que me entiendas ), pero los 3400 MhA del 1520, sus espectaculares specs, el diseño, la camara y algunas que otras cosas, son las que me hacen querer cambiar a Windows Phone 8.
Espero que pronto creen el hilo pertinente para poder hablar de esta maravilla de movil.
Estoy de acuerdo contigo, estuve apunto de comprar el 1020 pero sabiendo que el 22 iban a presentar un phablet con batería de 3400 (aunque no era muy credulo) espere, y la verdad ha merecido la espera y este será mi próximo terminal en cuanto esté disponible, ahora mismo esta en pre-order para italia y creo que uk.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Aquí otro futuro comprador que pide el subforo para el terminal estrella de Nokia.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
ummmm.... otro que anda a la esperaa.... pasé de symbian de mi N8 al todo poderoso S4 nuevo.... y no me acaba de convencer, este nuevo lumia me tienta muuuuchooo!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:06:28
Array

[xs_avatar]
robertrg robertrg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus + Huawei Watch
Tu operador: Movistar
quiero uno ya

Como me gusta este aparato

cuando lo podremos comprar?

tengo un Surface pro, y me encanta la metro...tengo un Galaxy s4 y ganas de cambio...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con un moderador para ver si es posible que nos habiliten un apartado para comentar si vemos algun sitio donde vayan poniendo disponibilidad para españa, de momento está para suiza, italia, china, uk y alemania
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
brunstark brunstark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mi Note 2 está temblando.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 20:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /