|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Melodia
Buenas,
Pues hoy he intentado cambiar mi melodia al telefono y no se porque no puedo... 1 - Conecto cable al PC 2 - Me aparece Aplicacion para Windows Phone para Escritorio 3 - Sincronizo Musica 4 - Desenchufo cable y voy a Configuración / Tonos y Sonidos / Tono , pero no me aparece la melodia que quiero poner. Despues he probado de: 1 - Conecto cable al PC 2 - Mi PC / Samsung Ativ S / Phone 3 - Probar de poner el archivo en Music i/o Ringtones 4 - 4 - Desenchufo cable y voy a Configuración / Tonos y Sonidos / Tono , pero no me aparece la melodia que quiero poner. He reiniciado y nada, sigue sin aparecerme la melodia... En Alarmas tampoco la puedo poner. Alguna ayudita? ![]() SOLUCIONADO: El archivo está corrupto. No puedo eliminarlo ni reemplazarlo de la carpeta Ringtones. He copiado un archivo nuevo de la melodia con nombre distinto y ya aparece. Última edición por Chocobo87 Día 02/11/13 a las 15:45:22. |
|
|
||||
|
||||
hombre de dios.....pues no se a dicho nunca esto.
descargate ringstones de la store y pon las musicas o canciones que quieras en la carpeta de ringstones. |
|
||||
|
||||
Alguien usa ZUNE?
![]() |
|
||||
|
||||
Es que me gusta ponerme mis mezclas de tono, con sus paridas y tal
![]() Por cierto, cuando me llaman el movil me vibra solo UNA vez. Luego sigue la melodia, pero el movil no vibra aun teniendo la vibración activada y en 30/30 con timbre y vibración... Sabeis a que se debe o si se puede configurar? Gracias Última edición por Chocobo87 Día 02/11/13 a las 15:45:00. |
|
||||
|
||||
zune
A mi el Zune no me detecta el dispositivo. Por lo que he leido con Windows phone 8.0 no es compatible. Se tiene k utilizar windows desktop.
como se ha comentado con copiar los tonos en la carpeta ringtones ya es suficiente |