ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

Actualizar Desire HD AT&T

Hola compañeros, resulta que un amigo me ha dejado una desire hd de at&t con versión 2.3.3 y htc sense 2.1. El caso es que dice que no le coge cobertura con ninguna compañía desde hace mucho y la guardó en el cajón. Le he preguntado si se la han bloqueado y dice que no. Me ha dicho un colega que quizás cambiándole la rom por una europea se pueda recuperar ( lo desconozco). He estado mirando para cambiarle la rom rooteandola antes pero según los tutoriales de rooteo tiene que estar actualizada a 3.1.x y cuando le doy al menú-estado de software-actualizar software sale como borrada la opción y por lo tanto no puedo actualizarla. Hay alguna manera de actualizarla a través del pc o algo?

gracias ;)

Última edición por maziuone Día 27/10/13 a las 19:05:17.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
maziuone maziuone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Orange

No entiendo nada...parece complicado no? no hay un tuyo para torpes como yo?
Responder Con Cita
Viejo 29/10/13, 02:09:04
Array

[xs_avatar]
juanky458 juanky458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 640
Tu operador: Otra
Pues yo soy un novato en esto y no se si soy el indicado para darte algún consejo, pero a mi me pasó algo parecido con mi Inspire 4G que según eh leido son el mismo equipo y el problema de cobertura en estos equipos viene de fábrica pero no al punto de quedar sin cobertura completa. Lo que yo hice fue reemplazar la tapita de abajo que es la responsable de la señal y mejoró bastante. Espero te sirva de algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /