|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro mas que se une
Hola compañeros,
antes de nada, queria presentarme. Me llamo Pedro y soy de Madrid. Llevo bastantes meses pensando en cambiarme de movil y al final los moviles que mas se repiten son los HTC. Creo que finalmente estas navidades dare el salto a un movil de calidad y seguramente sea a un HTC. Por ahora tengo en mente el HTC HD, y como no el proximo HD2 (a falta de saber detalles importantes). Para comenzar, no quiero daros mas la chapa, simplemente me gustaria agradeceros la ayuda e informacion que entre todos estais aportando en esta gran pagina. Saludos, Pedro. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Solecin.
La verdad es que ese HTC HD (y el 2), tienen una excelente pinta. Ahora me toca lo mas entretenido, que es leer lo que la gente opina. Asi que ya tengo asegurado horas y horas de entretenimiento ![]() Las cosas basicas que estoy buscando para mi futuro movil son: una pantalla grande para poder navegar por internet a gusto, y la posibilidad de instalar aplicaciones Java (que se conectan a internet) para poder usarlas en el dia a dia (entre otras muchas mas cosas). Saludos, nos vemos por los hilos del foro. |
|
||||
|
||||
Desde el primer momento se nota el toque de calidad humana en el foro.
El placer es todo mio. Saludos a todos. |