|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema para leer Sd
Hola amigos tengo un problema , desde que tengo mi movil LG L9 nunca he podido conectarlo al pc para leer la sd o la memoria interna. Le he puesto los drivers ... he cambiado de pc pero nada.
Me reconoce 2 discos extraibles pero luego cuando intento entrar tanto en uno como en otro me dice que inserte el disco...... Ayuda por favor.. |
|
|
||||
|
||||
Formateastes la SD?si no se formatean suelen dar errores de ese tipo
|
|
||||
|
||||
La he formateado, y nada, lo que me mosquea es que no puedo acceder tampoco a la memoria interna del teléfono.
Había pensado que era el puerto usb pero pude conectar sin problemas con el modo software LG y hacer root. |
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasa intenta restablecerlo de fabrica a ver.Saludos
|
|
||||
|
||||
Una ultima cuestion.....
Cuando conecto el usb, me sale unicamente: Solo carga Medios mpt Software lg Camara No sale por ningun lafo Unidad de disco que seria lo mas normal. A ti te sale lo mismo? |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, medios mpt es el acceso al intercambio de archivos.
|
|
||||
|
||||
Mpt es sincronizacion de archivos y multitudinaria. Y yo me refiero a acceso a la Sd como unidad de disco extraible
|
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo un problema , desde que tengo mi movil LG L9 nunca he podido conectarlo al pc para leer la sd o la memoria interna. Le he puesto los drivers ... he cambiado de pc pero nada.
Me reconoce 2 discos extraibles pero luego cuando intento entrar tanto en uno como en otro me dice que inserte el disco...... Ayuda por favor.. ![]() Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 16/02/14 a las 14:59:01. |
|
||||
|
||||
gracias mozartillo, lo miro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|