|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
intalar cyanogenmod 10.2
hola gente mi pregunta es la siguiente tengo el movil sin el knox y me e decido a probar el cyanogenmod 10.2 (android 4.3) la cuestion es que si actualizo se me instala con knox o seguria sin el knox??
|
|
|
||||
|
||||
las roms cocinadas vienen todas sin knox,solo lo instalarias actualizando por ota u odin para actualizar el bootloader (creo)
ya comentaras ke tal va la cm si la pruebas,yo ando liado probando google editions y las nuevas 4.3 oficiales ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias tio pues ahora en un ratejo la instalo la cato un par de dias y te voy diciendo jeje
|
|
||||
|
||||
Existe ya un hilo de CyanogenMod, quizá hubiear sido mejor preguntar allí.
Dicho esto, a ver como funcionan las nigthlys de CM 10.2, ya dirás. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con nightlys de CM 10.2 todo este mes y la verdad es que va muy muy bien.... ha habido un par de nightlys que me iban mal y tuve que volver a una version anterior, pero en general muchisimo mejor que con las ROM Samsung sore todo en velocidad y consumo de bateria....
Eso si, hay que olvidarse de todos los sensores tipo air-view y demas que pone samnsung, pero como yo de entrada los desactivaba todos no los hecho de menos en absoluto.... Un saludo.
|
||||
|
||||
No tiene bugs ni nada como en el s2? Probe muchas aosp y aokp en el s2 pero siempre petaba por algun lado, sobre todo en el tema de bateria
|
|
||||
|
||||
Aqui se habla del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663893
|
![]() |
![]() |
||||||
|