|
||
|
||||
|
||||
Calentones
buenas, a ver si le pasa a alguien mas...
cuando llevo un rato 10, 15 minutos con la pantalla encendida al 100% de brillo el terminal se calienta una barbaridad sobre todo en la parte superior delantera, tanto que baja automaticamente el brillo (80%) y si lo intento volver a subir te dice que no puedes por sobrecalentamiento. Da la casualidad que lo he notado justo después de hacerle el "rooteo" no se si tendrá nada que ver. También instalé el xplore para ocultar las softkeys otra cosa que me está tocando la moral es que el Smartchareprovider y dlna lo tengo casi todo el rato consumiendo bateria y no tengo ninguna de la opciones de compartir activada acabo de hacer una restauración de fábrica a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
buenas, a ver si le pasa a alguien mas...
cuando llevo un rato 10, 15 minutos con la pantalla encendida al 100% de brillo el terminal se calienta una barbaridad sobre todo en la parte superior delantera, tanto que baja automaticamente el brillo (80%) y si lo intento volver a subir te dice que no puedes por sobrecalentamiento. Da la casualidad que lo he notado justo después de hacerle el "rooteo" no se si tendrá nada que ver. También instalé el xplore para ocultar las softkeys otra cosa que me está tocando la moral es que el Smartchareprovider y dlna lo tengo casi todo el rato consumiendo bateria y no tengo ninguna de la opciones de compartir activada acabo de hacer una restauración de fábrica a ver si se soluciona ![]() |
|
||||
|
||||
pues por lo que dice gerastur, parece problema de la rom.
dinos cuál es porfa, para tener una referencia y saber cuáles no van uy allá de momento.
|
||||
|
||||
Con la pantalla al 100x100 de luz tiene que dañar la retina que da gusto,no entiendo estos experimentos.
|
||||
|
||||
la rom no la he cambiado es la original.
esto sigue igual, cuando lleva 5 minutos de pantalla y el wifi conectado se calienta demasiado. el teléfono no dice nada, es cuando lo intentas volver a subir cuando sale el mensaje y no es ningun experimento, yo lo que no entiendo es tener un pantallon y tenerlo al 40% parar ahorrar bateria. |
|
||||
|
||||
Lo puedes tener al 75% como yo, que se ve igual y no daña tanto la vista y gasta menos bat.
|
||||
|
||||
|