|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sonido con los cascos del xperia z1
Bueno tube el xperia z y la verdad el audio no me gusto era bajisimo y '' aburrido '', tiene el mismo sistema de audio con cascos? y los mismos cascos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pero tengo unas de gama alta y se escuchan mejor que con mi otro movil que tenia certificacion dolbi dts |
|
||||
|
||||
Me interesa este tema...el sonido es bajo? Tengo un s4 y ni con poweramp consigo con volumen decente
|
|
||||
|
||||
cual es la gracia de tener que ponerle un mod a un telefono de gama alta? como no solucionaron este problema ? -.-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que mal estos de sony -.- no me comprare su puto telefono.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy muy feliz con el teléfono, la única pega real para mi es la falta de optimización de la cámara, cosa que espero solucionen como paso con el z, que al parecer saca ahora buenas fotos
![]() |
|
||||
|
||||
ademas que estos mod se instalan en segundos |
|
||||
|
||||
El sonido es buenísimo con unos cascos decentes. Si instalas el mod que comenta garlinx es excepcional.
Y poder instalar mod creado por la comunidad para mejorar un teléfono Android, es precisamente lo que hace grande a este SO. Para instalarlo sólo hay que flashearlo desde recovery. Por tanto has de ser root y tener un recovery instalado. |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y que cascos trae? los mismos del z?
|
|