|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la actualización OTA a donut?
Supongo que estará al caer no?
Ahora estaba pensando, que la que se va a liar con estas actualizaciones, si ya nosotros, haciendo wipe y mirandolo todo con lupa tenemos problemillas, no me quiero imaginar la actualización desde una 1.5 a una 1.6 sin hacer wipe, porque supongo que la actualización OTA estará preparada para que el usuario no tenga que hacer nada. Igual hasta tiene algún "parche" para que las aplis 1.5 rulen en 1.6 emulando la 1.5 de alguna manera (tipo como windows con el modo compatibilidad), vamos esto es lo que pienso en alto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso! me uno a la pregunta, tanto cuesta que den los de google o vodafone o quien les de la gana que lo haga un poco de información!! cada dos por tres miro las actualizaciones a ver si una de ellas dice Android 1.6 update, pero nada... que me como los nudillos yaaaaaa!
|
|
||||
|
||||
Hombre, las nuevas roms de cyanogen y superatmel ya tienen casi todo de la donut, supongo que no le faltará mucho... pero la espera se hace eterna...
|
|
||||
|
||||
No hay ningún enlace oficial que diga cuando sale la Donut??? estoy con ganas de verla ya!!! ajajajja
|
|
||||
|
||||
Si te instalas la donut de super@tmel verás como es, realmente los cambios visuales están en el market, camara, etc... menús y demás son iguales, eso si, todo más rápido y fluido.
|
|
||||
|
||||
Esto es válido para nosotros?
O al ser de tmobile la podemos liar? http://www.androidsis.com/instalar-a...c-g1-sin-root |
![]() |
![]() |
||||||
|