|
||
|
||||
|
||||
problema para reproducir archivos
Muy buenas de nuevo os escribo para pediros ayuda.queria saber xk mi s4 ningun tipo de reproductor me lee las canciones k e descargao desde el tubemate en formato mp3.lo tndre k descargar de otra manera??espero vuestra ayuda gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues le doy a buscar todas las canciones y como tu as dicho no me las ve es como sino existieran xk luego solas se reproducen sin problema
|
|
||||
|
||||
Quitalas de la carpeta donde la aplicación las pone cuando las descargas y colócalas en otra que se llame por ejemplo música. Reinicias el móvil y ya te aparecerán.
|
||||
|
||||
Gracias x tu respuesta lo acabo de hacer y sigue igual k antes ahora me las ve le doy pero no se reproducen,asik nose si es problma mio k nose ok hago algo mal
|
|
||||
|
||||
El tubemate ya dice que no convierte a mp3 sino que le cambia el nombre y que los reproductores no tienen problemas para reproducirlos.
El Reproductor de samsung no lo reconoce como mp3 y no la encuentra, pero si buscas la cancion con un explorador de archivos, la reproduce sin problemas. Concretamente el tubemate dice esto cuando quieres descargar un mp3: [Advertencia] Esto no convertira el video a MP3, pero puede guardarlo como MP3 que funciona igual que los archivos MP3 normales en la mayoría de los dispositivos Android. Existe la posibilidad de que no funcione para cualquier dispositivo o video... Última edición por Franquicia Día 21/10/13 a las 20:42:55. |
|
||||
|
||||
muchas gracias franquicia y me podrias decir entonces cual podria ser el problema?xk cualkier cancion k me descargue del tubemate no las puedo reproducir en ningun reproductor como comentaba me las ve pro no puedo reproducirlas en cambio una por una me las reproduce sin problema.k tendria k descargarmelas en el pc y pasarlas al movil?un saludo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
muchas gracias franquicia y me podrias decir entonces cual podria ser el problema?xk cualkier cancion k me descargue del tubemate no las puedo reproducir en ningun reproductor como comentaba me las ve pro no puedo reproducirlas en cambio una por una me las reproduce sin problema.k tendria k descargarmelas en el pc y pasarlas al movil?un saludo y muchas gracias
![]() El tubemate déjalo solo para videos. |
![]() |
![]() |
||||||
|