|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!
Estoy intentando meterle la nueva rom a mi diamond de vodafone y no hay manera!!
1º Abro el hard spl y le doy a next 2 veces, luego hay un boton de upadate de rom y le doy a cancelar para cerrar. Todo bien hasta aqui no? 2º Abro el diamond custom ruu con la rom en la carpeta y lo ejecuto, elijo la rom y en la diamond pone: 0% y no hace nada!!! Que hago mal? Muchas gracias Última edición por staskesi Día 04/08/08 a las 17:37:39. |
|
|
||||
|
||||
No me acuerdo que tuviera que darle a ningún cancelar. Creo que no has actualizado el SPL correctamente. Tienes que darle a actualizar rom y esperar a que el proceso se complete al 100%. Una vez completado el movil se reiniciará solo (como si le hicieras un hard reset). Posteriormente ya le podrás actualizar la rom. ten en cuenta que si el hard spl es signed (firmado) deberás meterle una rom también firmada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas atentamente las instrucciones. Viene todo muy bien explicado. Así no deberías tener ningún problema. Estas son las instrucciones que seguí yo y me fue muy bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias. Voy a darle al upadate a ver si funciona.
|
|
||||
|
||||
Ademas, apenas lo encendi no se me ha activado el touch flo 3d. Acabo de meterle la niax 1.30 creo, ahora seguire con el manual. Gracias
|
|
||||
|
||||
Bien! ahora esta funcionando, mi fallo fue el que en el primer programa no le di a upadate. salu2
|