Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/09, 15:36:33
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Lio tremendo,dream?magic?hero?iphone 3gs?Ayuda!

Pues vereis chicos,me iba a coger un iphone 3gs,y es que ahora ando con unas dudas......porque me molaba la dream,pero hay por ahi todo tipo de comentarios,y que si es muy grande,que no se que...........y cosas malas sobre el movil,y me vine abajo,y luego estan la magic y la hero,pero me tendria que cambiar,porque soy de movistar,y tampoco sabria que tarifa cogerme!!
Me podriais ayudar?Tambien saldra el motorola dext con android en movistar,pero mas lio aun.........diosssssssssssssssssss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/09, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Merlino Merlino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

colega estas como yo pero al final me he decantado por el iphone 3gs y eso que en orange me ofrecen un descuento del 40 %, la tarifa que tiene orange con datos es una basura por que para que te salga bien tienes que hablar solo de 6 de la tarde a 8 de la mñn. y son menos megas en datos. Yo he hecho la porta desde orange a movistar y en orange me acaban de ofrecer el htc hero pero las tarifas me frenan mucho. si quieres ver las opiniones de la gente , busca un pelin mas abajo y lee mis post, Un saludo y espero ser de tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
Merlino Merlino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

por cierto, decir que el descuento que me ofrecen es para cuando me pase de la tarifa plana que tengo , vamos que si me paso 1 euro me descuentan 40 centimos, que no es un 40 % del total de la factura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:10:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /