|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, ¡aquí estoy de nuevo!, hoy os traigo la mejor ROM hasta el momento, ¡fluídez, rapidez y perfecta para usar a diario!
▼ Imágenes de la JetBean™: ¿Alguién hace fotos de la ROM? Las que necesito son: ''ESCRITORIO, MENÚ DE APLICACIONES, MENÚ DE WIDGETS, STATUS BAR DESPLEGADA, AJUSTES & ACERCA DEL TELÉFONO. ▼ Características de la JetBean™: ☑ Basada en Android 4.1.2: Jelly Bean. ☑ Entorno AOSP. ☑ Project Butter integrado al 100%. ☑ Animación de inicio cambiada por: AOSP Android 4.3: Jelly Bean. ☑ Añadidas nuevas fuentes: ROBOTO 4.3. ☑ Nova Launcher, más fluidez y mayor personalización. ☑ XBooster, siente la velocidad. ☑ SystemUI modificada y corregida, ahora con STATUS BAR 100% transparente. ☑ Cámara: Graba, reproduce y toma fotos al 75%. ☑ Todas las aplicaciones por defecto en AOSP. ☑ Reproductor NOW PLAYING, perfecta calidad de sonido y belleza visual. ☑ Eliminadas aplicaciones no necesarias. ☑ Rápida y fluída. ☑ ROOT & BUSYBOX ☑ Soporte para temas. ☑ RAM libre: 275mb~. ☑ Batería muy optimizada. ☑ Tethering Wi-Fi & 3G. ☑ Muchísimas mejoras más. ▼ Características del JetKernel™: ☑ O3 optimizado. ☑ Linaro 4.8.1. ☑ OC hasta 1228mHz. ☑ Usa SLAB. ☑ Triple Frame Buffer (Project Butter). ☑ 2048KB VM Speed. ☑ Sin límite FPS. ☑ Drivers actualizados. ☑ Volumen en llamada aumentado. ☑ Un montón de pequeñas mejoras. ▼ Requerimientos para usar JetBean™: - Tener el Bootloader desbloqueado. - Tener el Xperia X10i/a cargado al 100%. - Tener flasheado la última versión de JetKernel™. ▼ BUG's conocidos en JetBean™: - ¿Ves alguno? * Si encuentras algun BUG en el proyecto JetBean™ repórtalo comentando en el post. ▼ Guía de instalación para JetBean™: 1º Descargad todos los archivos necesarios: ROM, KERNEL & EXTRAS. 2º Formatead vuestra MicroSD; copien los archivos descargados a la MicroSD. 3º Instalen el JetKernel™* a través de Flashtool, pero desmarquen la opción ''Verificación final''. 4º Si habéis instalado bien el JetKernel™, al iniciar el teléfono encenderá correcta y instantáneamente (si no esperen unos segundos) una luz morada en el indicador LED. Nada más que aparezca el LED, pulsad seguidamente el botón RETROCESO. 5º En el modo Recovery, veréis varias opciones, lo primero es formatear. Pulsad las opciones: ''FULL WIPE & WIPE CACHE''. 6º Nos vamos de nuevo al menú principal del Recovery y entramos en el apartado ''INSTALL CUSTOM ZIP'', y ahí instalamos sólo JetBean™, reiniciamos y trasteamos un poco JetBean™. 7º Volvemos a reiniciar y realizamos ''WIPE CACHE'' e instalamos los archivos restantes: ''EXTRAS & TEMAS''. 7º Terminado el anterior paso, reiniciamos el teléfono a través del apartado ''REBOOT SYSTEM''. 8º ¡Disfruta de la ROM! * Si no sabes instalar un Kernel a través de Flashtool, pásate por el post de nuestro compañero Abelcastells, entra aquí. ▼ Registro de cambios: - Se encuentran en el post #2. ▼ Descargas: - Se encuentran en el post #3. ![]() ![]() Google: Por liberar el código fuente de Android. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ElTecnologicus Día 30/07/13 a las 19:45:01. |
|
||||
|
||||
▼ Registro de cambios entre versiones de JetBean™:
○ JetBean™ - TEST R1: - Release inicial. Preparada para testear. Última edición por ElTecnologicus Día 29/07/13 a las 18:45:05. |
|
||||
|
||||
A partir de hoy mis descargas se hostearán en MEGA. Sin más dilación, aquí las tenéis:
▼ Descargas principales: - JetBean™ - TEST R1 ~~> http://adf.ly/T7byR <~~ (Flasheable con CWM) ¡RECUERDA AVISAR DE ERRORES Y DE COSAS BUENAS QUE ENCUENTRES, HAZ UNA PEQUEÑA REVIEW! - JetKernel™ ~~> http://adf.ly/T7A8s <~~ (Flasheable con FlashTool) ▼ Descargas secundarias o extras: - ¡NUEVO! JetBean™ Google APP's ~~> Re-empaquetando... <~~ (Flasheable con CWM) * Si encuentras algún link caído, ¡informa al desarrollador! Última edición por ElTecnologicus Día 02/08/13 a las 12:32:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con ansias de probar :p
|
|
||||
|
||||
ya quedamos pocos XD me gustan las 4.1.2 pero e tenido muchos problemas con ellas.... aun k ya no salgan full 100%
|
|
||||
|
||||
Cuando pongo el pack de extras me da error el teclado, no para de salir un FC que hay que cerrar.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
FC continuo luego de instalar las google apps, una lastima pintaba linda.
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias por probar la ROM. ¿Me mandáis fotos de la ROM? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue dando FC, hay algo mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo unos problemas instale la rom pero se me quito la barra de notificaciones no se ve ni cuanto tengo de bateria y el otro problema es que el teclado no sirve despues de que instalo el gogle apps
y tambien no me sirve el now playing espero y lo soluciones |
|
||||
|
||||
Aún así, hago wipe data y reinstalo la rom, la inicio, apago, hago wipe cache y instalo las app, y cuando enciendo da FC de teclado |
|
||||
|
||||
Si habra manera de los codecs de video para tener una perfecta función de jb ?
Que habría que hacer real-izarlo d cer0??? |
|
||||
|
||||
![]() PD: Nazgul, sí. |
|
|
||||
|
||||
Y lo de la barra de notificasiones? o es solo ami aquien le pasa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|