Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
unodealmeria unodealmeria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58Pro - MKT6589
Tu operador: Otra
Mi caso con cube-tablet.com

Buenas.

Dejo una secuencia de mi experiencia, por si alguien puede echarme un cable y por otro lado le he cojido manía a tanto cuento chino (que no digo que no habrá gente con palabra, pero por lo que a mí respecta, y por otros foros -neo003- la mentira es superlativa).

a) creía que cube-tablet.com era fabricante y necesitaba la tablet urgentemente por diversos motivos, por lo cual hice la reserva en su página.

b) pagué con paypal, y mediante correos con cube-tablet.com me decían que sí, que ya la estaban enviando. Por cierto pagué la tablet y una extensión de garantía a 2 años.

c) más e-mails y más e-mails, transcurridos 40 días desde que pagué interpuse una disputa en paypall. Otra ronda de mentiras, que si ya está enviada , que si mensajería.

d) el día 55 me dieron un localizador. El día 60 llegó a mi casa. No me lo podía creer (osea, desde que la tomó el mensajero SingPost hasta que llegó a mi casa transcurrieron 5 días, increiblemente bueno).
Defectos: pues lo de la wifi pobre, un pixel muerto, y lo del bluetooth que no reconoce dispositivos

e) tras 15 días de tenerla, el botoncito de wifi no se deja poner en On (wifi-off .... wifi-off .... wifi-off ). He preguntado en el foro, he investigado, ..... y observando por internet son miles de casos, con diferentes versiones cube, los que se cuentan: wifi-no-more.

d) como no fui capaz, de nuevo a e-mails con cube-tablet.com. Y de nuevo su odisea intentando minar mi moral: haga usted update, envíeme fotos del problema .... haga usted factory reset, envíeme fotos del problema ..... haga usted update a la v2, envíeme fotos del problema ..... Así día a día, durante 20 días (en ese tiempo yo le insistia en que son defectos de fabricación, y que tengo garantía y extensión de garantía ..... pero ellos no hacían más que dilatar el tiempo)

e) por fin me dice que se lo envíe, y aquí viene otra: que yo pague la ida, y ellos pagan la vuelta. Le digo que no estoy de acuerdo, pero se la envío: enviado por correos me ha costado 38´55euros. Hace 10 días les facilité el localizador(la envíe el miércoles 26 de junio.
Le digo que no estoy de acuerdo y que me deben 38´55€. Me responde " ¿la tablet funcionaba cuando usted la recibió? ".
Ole, ¿que la garantía cubre hasta el primer encendido?. Le digo que 1 pixel muerto, la antena wifi caída: son defectos de fábrica y el 100% de los portes son de su incumbencia (les he ido enviando los videos que hay por internet, las fotos de las soldaduras en forma de balón ..... eso son defectos de fábrica, o vicios ocultos).

f) Pues bien, por el localizador, llegó en 5 días. Me dijeron que me avisarían cuando la recibieran, pero no he tenido respuesta. No hago más que pedirle que me dé algún tipo de información,les he dicho que al menos me mantengan informado, y que voy a detallar este caso en un foro de muchos usuarios(htcmanía). Nada de nada ..... ¿espero a que les de la gana de decirme algo seriamente el año que viene?.

Así que, son más de 3 meses en un sin vivir con la m.... la tablet, y esto no se la deseo a nadie, por tanto en mi caso la relación calidad-precio no puede ser más pésima, 15 días de probatura, y una odisea brutal y sin visos de que esta pesadilla se acabe.

Si alguien tiene algunas recomendaciones que puedan servirme, se agradece eternamente.
Y espero que mi ejemplo con cube-tablet.com sirva para que a otros les haga ir con pies de plomo.

Saludos.

Edito:
- el localizador dice que está en la oficina postal que me facilitaron para enviarla: Pone 09/07/2013 ; 518109 = Shenzhen-Guangdong Unsuccessful delivery (entrega sin éxito). Ya ni me responden a los correos los de cube-tablet.

- el día 17/07/2013 me responde cube-tablet: "I am so sorry that we have not received your package now . Please contact your post office in time "
Osea, que el localizador pone que está en en el distrito "518109" shenzhen-guangdong, y ellos me mienten como les da la gana.

- el día 02/08/2013 me dice cube-tablet. "Hemos recibido su paquete. La reparación serán 15 business days"

- día 28/08/2013: la chica llamada Lily, de cube-tablet. "Espere unos días más. Su paciencia es muy apreciada".

- día 16 sep 2013 : ¿15 business days? ........ ya han pasado otros 2 meses .... y continuan los emails donde me mienten día a día.

Última edición por unodealmeria Día 16/09/13 a las 12:21:14.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 12:54:46
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Lamento tu caso. Estuve al tanto de tu problema con el botón y aquel "reset" que comentabas en el foro de los sensores de temperatura, pero no encontré nada sólido para poder ayudarte.

Desgraciadamente los vendedores chinos funcionan como comentas. Hablar con ellos parece una conversación de besugos y para dar con alguien competente que te ayude en algún problema te las ves y te las deseas.

Importar a China tiene esos riesgos. Y mas si son los primeros lotes de un producto, ya que casi siempre viene un ratio de defectos que facilmente puede sobrepasar el 10%. Lo de la extensión de garantía que te sirva a ti y a los que lean ésto: te pondrán las mismas trabas que a alguien que no la tenga, y normalmente es una pérdida de dinero. Para colmo, lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer prácticamente nada, puesto que al estar fuera de la CE no están atados a nada y salvo la mala fama que les puedas dar, poco mas puedes hacer.

A mi los de cube-tablet ya me la liaron también mandándome la U30GT2 por DHL cuando pedí expresamente que fuera por correo ordinario (resultado: un pastizal de aduanas). Según ellos, era para compensar el retraso en los envíos de mas de 1 mes...

En fin, te deseo la mejor de las suertes. Tu sigue insistiendo, que poco a poco los besugos se acaban enterando y a ver si te envían una nueva o al menos te devuelven lo que pagaste.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
montiman montiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola unodealmeria yo solo puedo decir que si pagaste la tablet a través de PayPal, te pongas en contacto con ellos y les expliques que la tablet viene defectuosa y que ya te la han canviado y sigue teniendo problemas. Les tienes que pedir que te devuelvan todo lo pagado creando una disputa y una reclamación. Aunque sea un 902, llama a PayPal y creó que así te podrán ayudar mejor. Y un consejo: no compres en tiendas chinas lo que puedas comprar aquí. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Duke, gracias Monti.

La virgen santa y todos los santos del firmameto. Esto de cube-tablet es la mayor de las trolas que uno pueda imaginar, ¿y España es el país de la picaresca? .... al menos aquí al Alemán se le ofrecía una coca-cola por 300 pelas, pero iba acompañado de un servicio de grassia y buen rollito (y por supesto, la cocacola era cocacola no era zumo de mentira.

- Paypall me dice que su disputa es hasta 45días desde que yo pagué (ya puse una disputa el día 35 , viendo que no tenía respuesta de cube-tablet ...... y a partir de ahí la recibí)

- Ahora: el localizador de correos dice : "entregado en la oficina destino Beijin 30/06/2013 08:35h".
Y cube-tablet me escribe : Aún no la hemos recibido, está en camino. "Saliendo de la oficina internacional de origen 30/06/2013 "
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:28:44
Array

[xs_avatar]
unita01 unita01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Estoy en una indecision respecto si la compro o no . He leído tantas experiencias q nunca sabes si realmente va a valer su precio 249& Parece q cada uno cuenta según le va en la feria. Y sin duda este caso es de aupa ... sin wifi pierde su utilización y ademas lo de esa atención al cliente debe ser frustrante
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Hombre yo a 249 te diría que no la compraras, pondría algo más y buscaría algo de segunda mano en garantía o similar, a mi me llevo a comprarla por qué me costó 200 y a ese precio si que me merecia la pena, creo que ahora la puedes pillar por algo menos en las web asiáticas.

Yo de todas maneras la recomiendo a todos mis familiares y amigos.

Tiene poco que envidiar a otras máquinas, yo le doy un uso exigente y salvo los puntos problemáticos ya comentados todo ok.

Última edición por maiki1905 Día 13/07/13 a las 19:46:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edito:
- el localizador dice que está en la oficina postal que me facilitaron para enviarla: Pone 09/07/2013 ; 518109 = Shenzhen-Guangdong Unsuccessful delivery (entrega sin éxito). Ya ni me responden a los correos los de cube-tablet.

- el día 17julio me responde cube-tablet: "I am so sorry that we have not received your package now . Please contact your post office in time "
Osea, que el tracking pone que está en 518109 shenzhen-guangdong, y ellos me mienten como les da la gana.

Última edición por unodealmeria Día 17/07/13 a las 12:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
mariochantada mariochantada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/ desire/ ONE X / cube u30gt2

Yo la compré en el mismo site y la recibí con el cargador cascado.
La China de atención al cleinet ( una tal Lyly) me estuvo mareando 20 dias , diciendo que el cargado no entraba en la garantia y que lo comprase en su tienda .
Viendo que no avanzaba y que me estaba bacilando , empecé a bacilarla yo enviandole links de sites de reputacion de tiendas web donde los iba a poner finos .
Entonces me dice que yo había entendido mal y que hacía ya una semana que me habían mandado uno nuevo a casa, y me manda un tracking de seguimeinto del envio.
Me suena rarisimo , le digo que no entiendo por que me había estado bacilando desde entonces con el cargador nuevo enviado ... y me contesta que "best regreats " y esas cosas.
A los 15 dias veo que el tracking era de un paquete enviado a alguien en holanda ( una fenomena del humor la Lyly)
Resumiendo ... que paso de ellos , me compré el cargador en otra tienda por 5 leuros y paso de perder el tiempo con 1000 mails con esa gentuza.
No creo que tengas mucha suerte con ellos ... pero nunca se sabe
Un saludo
Viejo 18/07/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariochantada Ver Mensaje
Yo la compré en el mismo site y la recibí con el cargador cascado.
La China de atención al cleinet ( una tal Lyly) me estuvo mareando 20 dias , diciendo que el cargado no entraba en la garantia y que lo comprase en su tienda .
Viendo que no avanzaba y que me estaba bacilando , empecé a bacilarla yo enviandole links de sites de reputacion de tiendas web donde los iba a poner finos .
Entonces me dice que yo había entendido mal y que hacía ya una semana que me habían mandado uno nuevo a casa, y me manda un tracking de seguimeinto del envio.
Me suena rarisimo , le digo que no entiendo por que me había estado bacilando desde entonces con el cargador nuevo enviado ... y me contesta que "best regreats " y esas cosas.
A los 15 dias veo que el tracking era de un paquete enviado a alguien en holanda ( una fenomena del humor la Lyly)
Resumiendo ... que paso de ellos , me compré el cargador en otra tienda por 5 leuros y paso de perder el tiempo con 1000 mails con esa gentuza.
No creo que tengas mucha suerte con ellos ... pero nunca se sabe
Un saludo
Sí, esa es .... la misma. Desde el momento cero esa tal Lyly es la que firma los emails de cube-tablet.com, me ha bacilado hasta límites insospechados.

¿me puedes dar esos links? Estoy al borde de la desesperación, sobre todo cuando me ha respondido "no lo hemos recibido. Hable su oficina de correos"
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
mariochantada mariochantada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/ desire/ ONE X / cube u30gt2

Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje
Sí, esa es .... la misma. Desde el momento cero esa tal Lyly es la que firma los emails de cube-tablet.com, me ha bacilado hasta límites insospechados.

¿me puedes dar esos links? Estoy al borde de la desesperación, sobre todo cuando me ha respondido "no lo hemos recibido. Hable su oficina de correos"
Estuve buscando el mail y no lo encuentro, debí borrarlo y las respuestas vienen sin los anteriores. Estos dias estoy de viaje, pero cuando vuelva le echo un ojo en san google y te digo
Viejo 21/07/13, 10:50:54
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema parecido pero con myefox... (Nunca mais) al final de 7 meses recibi la tablet igual como fue.... Y ya si compro algo de por alli prefiero pagar algo mas y la compro via tienda española... Espero que se te resuelva pronto el asunto... Un saludo
Viejo 03/08/13, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maykelway Ver Mensaje
Yo tuve un problema parecido pero con myefox... (Nunca mais) al final de 7 meses recibi la tablet igual como fue.... Y ya si compro algo de por alli prefiero pagar algo mas y la compro via tienda española... Espero que se te resuelva pronto el asunto... Un saludo
joder tio ¡¡¡ me tiro de los pelos , maldita sea la hora en que me meti en cube-tablet.com

- El localizador dice que está en la oficina de destino: guandong -shenzen-
- Mi querida Lyli dice cosas como:
a) no, no ha llegado. Hable usted con su oficina de correos
b) ¿donde mira usted el localizador, a nosotros nos dice en tránsito?
c) no se preocupe usted, cuando lo recibamos le avisamos

Osea, que una empresa-internacional (ella me dió la dirección de envio) ¿no sabe usar el tracker ? , ¿que yo vaya a correos?

Resumo:
- la recibí tras otra pelea con Lyly: paqué y no me la enviaban.... por fin a los 2 meses llegó.
- la tuve en mis manos 20 días, la antena wifi se desconfiguró y el botoncito siempre wifi-off
- pagué extensión de garantía 2 años
- se la remito el 26 de junio. El track dice que llegada el 2 de julio , y Lyli ya ni responde

* ¿esto es relación calidad-precio? ..... en mi pueblo a esto se le llama mentirosos, estafadores, incumplidores .......
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
Fr3Dix Fr3Dix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Damn... y yo que apenas voy empezando:

Thank you for your email.

The pictures is about your problem .
Please don’t worry and our engineer will check it for you.

Have a nice day.

Best regards
Lily
Cube Support Center
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fr3Dix Ver Mensaje
Damn... y yo que apenas voy empezando:

The pictures is about your problem .
Please don’t worry and our engineer will check it for you.

Have a nice day.

Best regards
Lily
Cube Support Center
la virgen, es esa .... esa es la Lily con más morro que un cargamento de tebeos chinos. Desde el 9 de marzo que pagué la cube-tablet u30gt2 la he tenído en mis manos 21 días, (21 días , tambien de problemas). La envié a china el 26/06/2013 y allí sigue .... y Lily dice que:
a) el envío hacia china corre de mi cuenta (38´50e)
b) la vuelta corre de su cuenta

y que no me preocupe que ya les ha llegado. ¿por qué pagué garantía 2 años?, Sólo me queda el derecho al pataleo......
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- día 28/08/2013: la chica llamada Lily, de cube-tablet. "Espere unos días más. Su paciencia es muy apreciada".

Por dios santo, ¿tú te crees que a esto hay derecho?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por unodealmeria Ver Mensaje

Por dios santo, ¿tú te crees que a esto hay derecho?.
Lo siento tío, no me gustaría verme en tu pellejo, dan ganas de coger un vuelo a china y buscar a esa tal lilly...

Venga ánimo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. 2013/march/09 payed u30gt2 + 2years extended waranty

2. 2013/may/08 after 1.000 emails with cube-tablet, received

3. errors : dead pixel + bluetooth won´t go + wifi shutdown (after 15 days) no-wifi-no-more ¡¡¡

4. another 1.000 emails with cube-tablet

5.
* From: cube-tablet.com <[email protected]>
Date: 2013/6/25
Sorry take you so long time, it's better send it back to our center and we will check the problem and resend it to you,any other questions, please do not hesitate to tell us, thank you!
here is the details of sending back:
please NOT using UPS ,USPS,DHL TNT or Fedex sent this iterms back
please using EMS or air express or your local postal service
address here:
Name: YangFan
Addresss:
Room 707-708, TianHui Building, Dong Huan yi Rd., Long Hua, Shenzhen, Guangdong, China Zip Code: 518109
Cell phone: 0086-13826591706
Please send the player with all the accessories
and a piece of notice with order number(like 38) and product

Última edición por unodealmeria Día 16/09/13 a las 11:52:52.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6. i send it there( post-office june 26/2013) , paying 38.50€. I want they assume

7.
Date: 2013/6/27

Dear
We will send it to factory to repair.
and you pay the shipping cost you send back.
we pay the shipping cost we send back to you.

8. Tracking, pack goes there: Shenzhen 2013/july/02

9. This make me laught or cry ?

Date: 2013/7/17

Dear
I am so sorry that we have not received your package now . Please contact your post office in time

* From: www.cube-tablet.com <[email protected]>
Date: 2013/7/30
Dear
I am so sorry that we have not received your return package now.
Please contact your post office to check it in time

Última edición por unodealmeria Día 11/09/13 a las 10:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

10. more and more emails ……. cube-tablet lies and lies … and lies ….

Date: 2013/8/7

Dear
We will contact our Maintenance department colleagues to retur n it for you soon .

Date: 2013/8/15

Dear
We will return your tablet for you within 1 week .

Date: 2013/8/27

Dear friend

Hope you can understand that the repairing needs time and the sending back also needs time .
Your undertstanding and patience is highly apprecaited .
Have a nice day.

11. Another 1.000 emails ... and ...... just 40 minutes ago, the latest lie .... my god, my god and all the saint ¡¡¡

Date: 2013/9/5 (Thu, 5 Sep 2013 08:54:27-GMT)
Dear friend ,
Thank you for your contacting.

No worries and we will check it for you soon .
Have a nice day.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/13, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

12. ¿nadie me puede dar una recomendación ? .... qué sé yo ... enviarles 500 email al día ...

From: cube-tablet.com <[email protected]>
Date: 2013/9/6

Dear friend
Thank you for your contacting.
No worries and we will tell you a solution soon .
Have a nice day.

Best regards
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 22:22:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /