Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
faccio3420 faccio3420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema Red Galaxy S4

Buenas tardes, hace dos días compré un galaxy S4 en Claro, la red funciona normal (para llamar y uso de datos) en lugares de mucha cobertura. Al llegar a una zona sin señal y volver a una zona con señal, me vuelve a aparecer la indicación de señal pero los datos no, al tratar de hacer una llamada aparece un aviso "No está registrado en la Red" la única solución es reiniciar el teléfono, no sirve apagar los datos y volverlo a encender, solo se soluciona reiniciando el celular.
Básicamente el problema es que al perder agarra señal de nuevo pero no queda registrado en la red ni es posible usar los datos.
Los datos del celular son:
GT I9505
Android 4.2.2
Version de banda base: I9505VJUBMG3
Numero de Compilación: JDQ39.I9505VJUBMG3
Version de Kernel: 3.4.0-1021200

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
RxLiTrO RxLiTrO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Claro
anda a ajustes, redes móviles y selecciona operador, déjalo en automático, a mi viejo se le arreglo así en su note 2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por faccio3420 Ver Mensaje
Buenas tardes, hace dos días compré un galaxy S4 en Claro, la red funciona normal (para llamar y uso de datos) en lugares de mucha cobertura. Al llegar a una zona sin señal y volver a una zona con señal, me vuelve a aparecer la indicación de señal pero los datos no, al tratar de hacer una llamada aparece un aviso "No está registrado en la Red" la única solución es reiniciar el teléfono, no sirve apagar los datos y volverlo a encender, solo se soluciona reiniciando el celular.
Básicamente el problema es que al perder agarra señal de nuevo pero no queda registrado en la red ni es posible usar los datos.
Los datos del celular son:
GT I9505
Android 4.2.2
Version de banda base: I9505VJUBMG3
Numero de Compilación: JDQ39.I9505VJUBMG3
Version de Kernel: 3.4.0-1021200

Muchas Gracias

Me pasó exactamente lo mismo hace años con un galaxy ace, y ni con la red en automático ni poniendo manualmente la del operador conseguí arreglarlo.
Hice un factory reset que tampoco obtuvo resultado, al final acabé llevándolo al SAT donde me lo solucionaron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:00:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /